Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre doble nucleo o no?

1. utopiko
    utopiko está desconectado
    Usuario registrado

Dudas sobre doble nucleo o no?

Me voy a comprar ordenador nuevo y mi intencion era piyarme un dual core de Amd(personalmente me gusta mas pero me gustaria saber vuestros gustos y razones para querer Intel o Amd, lo mio es por experiencia personal)pero no se si merecera la pena cogerlo o coger uno normal de 64 bits?K opinais mi idea es montar un ordenado bastante wapo y pa ello lo mejor que hay ahora es el dual core no?

En fin gracias de antemano!

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Dudas sobre doble nucleo o no?

Cita Iniciado por utopiko
    Me voy a comprar ordenador nuevo y mi intencion era piyarme un dual core de Amd(personalmente me gusta mas pero me gustaria saber vuestros gustos y razones para querer Intel o Amd, lo mio es por experiencia personal)pero no se si merecera la pena cogerlo o coger uno normal de 64 bits?K opinais mi idea es montar un ordenado bastante wapo y pa ello lo mejor que hay ahora es el dual core no?

En fin gracias de antemano!
    para que lo quieres???
    de cuanto presupuesto dispones??

3. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te llega el dinero, definitivamente yo te recomiendo el dual core. El rendimiento es practicamente el mismo en aplicaciones de un solo hilo (sobre todo juegos no optimizados para dual core), pero infinitamente mejor en multitarea y aplicaciones de más de un hilo de ejecución. Ya hay juegos optimizados para dual core (Quake 4, CoD2), muchos programas populares (DivX, DVDShrink...)...

En definitiva, que el doble nucleo es la opción más segura a medio-largo plazo y a mi modo de ver, incluso la mejor a corto plazo.

Saludos

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor AMD ke Intel eso tenerlo claro...
    Lo de dual core o no depende de la pasta de la ke dispongas... en un futuro se supone ke todo estara optimizado para multiples cores y claro esta tu makina tirara mas...

5. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para un equipo nuevo yo ya compraria un X2 de cara al futuro, el X2 3800 es una buena opción y no muy cara.

Saludos!