Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- S-ATA convertido a Ultra-ATA
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: S-ATA convertido a Ultra-ATA
-
01/02/2006, 22:28luis_sg
S-ATA convertido a Ultra-ATA
Hola, tengo un problema con un disco, es un seagate barracuda 7200.7 de 160Gb, este disco lo utilizo metido en un extraible, para cambiar datos entre pcs, tuve que formatearlo porque iba muy lento y ni con scandisk ni con nada se solucionó, el problema es que antes lo metia y sacaba en caliente y ahora si hago eso no me reconoce el disco, solo cuando arranco el pc con él insertado puedo utilizarle, acabo de pasarle los sea-tools al disco y resulta que me dice Primario maestro ultra ata!!! 8O 8O ¿Puede algún virus cambiarme el firmware del disco? ¿Como vuelvo al firmware anterior? :roll: :roll:
Un saludo
-
02/02/2006, 00:06firewire
Re: S-ATA convertido a Ultra-ATA
Iniciado por luis_sg
Hola, tengo un problema con un disco, es un seagate barracuda 7200.7 de 160Gb, este disco lo utilizo metido en un extraible, para cambiar datos entre pcs, tuve que formatearlo porque iba muy lento y ni con scandisk ni con nada se solucionó, el problema es que antes lo metia y sacaba en caliente y ahora si hago eso no me reconoce el disco, solo cuando arranco el pc con él insertado puedo utilizarle, acabo de pasarle los sea-tools al disco y resulta que me dice Primario maestro ultra ata!!! 8O 8O ¿Puede algún virus cambiarme el firmware del disco? ¿Como vuelvo al firmware anterior? :roll: :roll:
Un saludo
Saludos!
-
02/02/2006, 00:12luis_sg
Claro que fisicamente es imposible, pero no es imposible cambiar el firmware...hay mas de un virus que cambia firmwares...y problema del programa no es porque el otro disco que es exactamente igual me lo reconoce bien.NUNCA lo desconecto mediante seguridad porque no es necesario...es mas, no me sale ni la flechita verde...gracias de todas maneras...
-
03/02/2006, 14:17luis_sg
Nadie sabe actualizar la bios a un hd? he estado mirando por ahi y no encuentro nada... :?
Saludos