Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre Everest Home Edition

1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre Everest Home Edition

Wenas,mi bios no me mostraba el Hardware monitor...yme recomendaron por aki el Everest Home Edition,paras poder ver la temperatura del procesador ya ke no la puedo ver de otra forma,y no consigo ver na con el everest ,solo veo la temperatura de mi disco duro,y de lo demas el voltaje del nucleo ,pero de temperatura na...
    por favor alguien sabe como poder ver la temperatura del procesador bien?mi BIOS es una PHOENIX AWARD y una vez tube resetearla y volver a configurarla no se si me pase alguna opcion para el Hardware monitor o algo nose....por favor ayuda,mi placa es una DFI PT800 al

2. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

temperatura

buenas
    A mi me parece qeu entrando en la bios en algun sitio salen las temperaturas.
    Y si no en el everest sale a la izquierda,donde estan las opciones hay una que pone sensor, entras i en la ventana de la derecha te salen las temperaturas.

Saludos.

3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres un everest de calidad, prueba el Everest Ultimate Edition v2.50 (multilenguaje)

en cualquier caso las temperturas que aparecen las toma de la bios, es decir, si tu placa no tiene sensores de fábrica, el everest no va a inventarse los valores...

yo tengo 3 pcs y en cada uno me aparecen unas variables distintas, en uno me salen 5 temperaturas diferentes, en otro 3, en uno aparecen también los voltajes y en otro no, en uno aparecen las r.p.m. de los ventiladores, etc, depende de la placa y la bios

entra también a la bios y lo compruebas

saludos

4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    eske en mi bios no me aparecia el hardware monitor,y en el everest solo me aparecian los voltajes y la temperatura del HD,asi ke no se ke mirare
    pero gracias por contestar.