Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Thermalright SI 120 ó xp 120?

1. ciriales
    ciriales está desconectado
    Usuario registrado

Thermalright SI 120 ó xp 120?

Supuestamente el SI 120 es la última versión pero tengo la duda de cual es mejor de los dos. He buscado por el foro pero no he encontrado una comparativa clara entre ambos.

Ya que estamos, los que lo tengan, podrían decir en que placa lo tienen montado ya que es problemático por su tamaño. Yo en concreto quería saber si cabe en la DFI lamparty UT nF4 Ultra-D.

saludos y gracias por la ayuda.

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he oído que da mejores resultados el xp120, ya que tiene mas area de disipación.

Fíjate en esta imagen:

Ahora en esta:

La foto de arriba es la del XP120 y la de abajo es la Si120. Vamos, yo creo que el xp120 da mejor rendimiento, aunque no te aseguro nada.

Saludos!

3. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el XP120 y no me puedo quejar, los resultados son muy buenos. He odio que el SI120 es su sustituto... Si te vas a coger el XP120 intenta hacerlo lo antes posible, porque se están acabando y creo que thermalright no fabrica muchas unidades. Un saludete!

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según thermalrigth la única diferencia entre los 2, esque en el SI han agrandado el diámetro de los heatpipes, supuestamente no han modificado ningún tamaño. En ambos se puede montar un ventilador de 12Cm.

Salu2

5. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el si120 y lo tengo metida en la placa de la firma, cabe perfecto.La ultra-d supongo ke tampoco tendra problemas para albergar el disipa.

6. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Lei una review hace un tiempo, y por lo que sé, son casi iguales. El SI nole sacaba al XP ni un grado, era más bien 0.2º de diferencia más o menos. Tiene menor area de disipación, sí, y parece que eso perjudica (eso pensé yo), pero se ve que esos dos "mini-heatpipes" que tiene hacen que baje esa poca temperatura. Eso sí, aparte de eso, si lo vas a montar en la Ultra-D, pilla el SI, porque el XP te va a inutilizar el PCI-E x4, y el SI no inutiliza nada. Yo pillaré ese seguramente, si no pillo algún otro disipador que sea mejor...