Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Por favor alguien piensa igual que yo?

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Por favor alguien piensa igual que yo?

Hola mirad me he visto con impotencia acerca de un asunto ocurrido en una web(no en hard-h2o).

Os explico una persona postea esto en un foro:

Ojo!!! Con la web de AMD
    Mirar esto:

http://rd.terra.es/r/http://www.terra.e ... 31.htm/G19

Saludos.
    Se le mueve a seguridad y se le cierra en seguridad con este pretesto:

Como se dice en las normas de sección las amenazas no deben ser reseñadas en el foro salvo rara excepción y, lamentablemente hay cientos de web que te infectan con virus (o lo intentan) con sólo visitarlas, y me refiero a webs completamente legales, no tener antivirus y otras medidas de protección es decisión del usuario y cada uno debe saber a qué se expone (véase conectando a la red un WXP recién instalado sin ninguna actualización).

Saludos y espero haber dejado clara mi postura
    He habierto un post comentando lo siguiente:

Hola quiero dar desde aqui mi descontento hacia lo que a mi parecer es algo descabellado por todos lados.

He visto como un moderador ha cerrado un post con el siguiente pretesto:

Cita:
    las amenazas no deben ser reseñadas en el foro salvo rara excepción y, lamentablemente hay cientos de web que te infectan con virus (o lo intentan) con sólo visitarlas, y me refiero a webs completamente legales, no tener antivirus y otras medidas de protección es decisión del usuario y cada uno debe saber a qué se expone

Perdonad pero debo de ser ignorante en pensar que la mayor proteccion es el conocimiento, si yo se que X web me puede infectar el ordenador(no seria el caso porque ni uso antivirus ya que los virus "no funcionan" en mi ordenador) se que no debere de visitarla o por lo menos con precaución.

Creo que si muchos de nosotros entramos en los foros de amd, para el soporte no avisar o ocultar que estan teniendo un pequeño probema de seguridad y que al entrar en ella quedamos infectados con un virus... porque no?

Es mejor idea no avisar, cerrar el post, que la gente de la web que se conecte ahora lo pueda ver pero que dentro de poco al no subir el post hacia arriba por post nuevos se deje en el olvido. Es eso la logica de toda seguridad? Oscurantismo -> Ocultismo = Fracaso.

Y el pretesto de que eso es culpa del usuario por no tener un antivirus o un antivirus actualizado, es como, tener un servicio no tenerlo actualizado que te lo peten por algun desbordamiento de buffer o derivados y que te digan oie no fue culpa mira es tuya por no tenerlo actualizado al dia??? es logico??? no es mas logico decir, oie cuidado que ha salido una nueva bulnerabilidad actualizar vuestro servicio, antivirus etc etc a la ultima version. O tener cuidado con no se que otro.

La informacion y la claridad es la solucion. No se esta diciendo que web y con que es bulnerable, se esta avisando que una de las webs mas visitadas tienen un problema de seguridad que nos afecta a nosotros no a la web.
    A comentado gente el asunto, que era para lo que se habria el asunto.

Bien pues un admin lo ha cerrado diciendo esto:

Las normas de este foro estan para algo.
    Cita:
    1.10: Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de la sección correspondiente vía MP.
    Es decir, si no estas de acuerdo en algo no lo pudes decir, porque si incumples la norma que no termine comentar si la actuacion ha sido correcta o no y te dice si tienes alguna duda mandalo por mp, si se supone que es una comunidad como es un foro, que le voy a decir a alguien que cierra el post? que puedo discutir con esa persona? no debe de ser la comunidad quien opine del asunto, oie pues mira tu(yo) no tienes razon es por esto y por esto y podria entenderlo, pero que me cierren y me pongan una regla como es la primera de todas absurda en el mundo de la seguridad macho esque manda huevos.

En fin como en ese foro no se me deja expresar mi opinion lo posteo aqui para ver que opinais todos, vosotros, la comunidad.

Un saludo

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si asi son las cosas en este pais... Trabajamos para poder estar agachados y que nos den por el culo. Pero esto pasa y va a pasar siempre. "Nos liberamos cuando Franco se fue", pero creo que no estamos aún liberados. Yo creo que aqui falta mas a la gente de a pié a, que son los que realmente hacemos el trabajo, y menos palabreo y dialogueo que se traen entre manos cuatro monos que no tienen ni puñetera idea de como va la vida.

Es igual que si vas a la oficina del ATT al consumidor, y te dicen que no puedes decir ni mu... no puedes reclamar... pos vaya unos cojones... Si es un foro, y no te dejan decir tu opinion...

3. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que tienes toda la razón, compañero.

La forma de actuar de ese/ os moderador /es denota soberbia y ganas de que la gente no piense más allá de lo que ellos piensan...

desgraciadamente lo vemos a diario, en las noticias, por ejemplo...

Lo mejor que podrias hacer (lo que yo haría) sería dejar de visitar esa web

salu2

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Que decir. Tienes toda la razón, Gosu, pero si alguien ha puesto esas normas y los que están dentro las acatan...

Personalmente creo q es posible que pueda ser considerado incluso como dictatorial, pero... No entrar y todo arreglado

5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso he hecho, he pedido que me borren la cuenta, pero en vez de eso me han borrado el post donde he pedido que me borren la cuenta.

En fin flipante. Lo mejor es que llevo en esos foros mas tiempo que cualquiera de los admin y moderadores que me han borrado o censurado el post es flipante.

En fin...

Edito: me lo he encontrado en papelera de reciclage xD

6. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguro que tanto admin como moderadores son crios de 14-16 años, o eso o bien les falta un hervor.

Esta muy de moda la censura y tal :roll:

Un saludo gosu :wink:

7. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanta razón... a mi me acaban de borrar unos cuantos mensajes en este foro por hacer una pregunta a un vendedor...si que está de moda sí... :roll:

8. Invitado
    Erase una vez un usuario llamado Alberto, que hace unos meses tuvo en este foro un problema parecido al que tú has tenido en otro foro

Un hilo en el que Alberto participaba (y al que dedicó trabajo y tiempo) fue borrado entero de un plumazo por capricho de un moderador, cuando los mensajes de Alberto (y de muchos otros) eran perfectamente correctos y no se saltaban ninguna norma

Alberto intentó dar publicidad a aquello, y ponerlo en conocimiento del foro, posteándolo en el foro de hardware que es el más visitado (una sola vez), y pidiendo que lo dejaran ahí unas horas para que la gente pudiera leerlo y comentarlo

la única motivación de Alberto fue informar/dar publicidad de un hecho grave para que la gente lo conociera, pudiera opinar, y no volviera a ocurrir. Es decir, fue una lucha en favor de nuestros derechos como usuarios del foro, y en favor de la libertad de expresión

pero el hilo fue ocultado al poco tiempo en un subforo poco transitado, a pesar de que solicité lo contrario, y se me sugirió repetidamente hablarlo sólo por MP, mostrando los administradores de ESTA web una intransigencia y ocultismo semejante al que tú denuncias ahora en otra web

tan solo quiero decirte que estoy de acuerdo contigo, que el modo en que te han tratado en esa web me parece FATAL, que ningún foro debería ser así, que las personas tendríamos que tener siempre más derechos para exponer nuestras opiniones para que otros las lean, y más si lo solicitamos sólo por unas horas.

En definitiva, LAS NORMAS NO HAN DE ESTAR EN NINGÚN CASO POR ENCIMA DE LOS DERECHOS Y LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS. Y eso está ocurriendo en ese foro que cuentas, y desgraciadamente ocurrió en este, y en más de una ocasión.

Actualmente estoy contento con este foro y por eso sigo aquí (aunque escondido), me parece que hay un buen nivel de tolerancia, de respeto a los derechos de los foreros, etc. Aunque sinceramente el tema de la piratería se lleva muy mal, midiendo con varas muy distintas en diferentes ocasiones, y confundiendo casos de piratería con otros que no lo son. He visto a moderadores y administradores ayudar directamente a piratas confesos, y en otras ocasiones les cierran el hilo a supuestos piratas, aunque su culpa no está ni medio clara. Pero ya digo que las libertades y el nivel de tolerancia me parece muy bueno en este momento.

En definitiva, que estoy contigo, que tienes mi apoyo, que siempre que sea para defender la libertad de las personas a expresarse e informar de algo tendrás todo mi apoyo

y espero que ahora que ha pasado un tiempo comprendas mejor lo que me motivó a postear el mismo mensaje informativo tantas veces, que no estuvo bien, pero fue el único recurso que me quedó en aquel momento ante la intransigencia que encontré. Porque el error de borrar el hilo no fue mío, y no se me compensó en manera alguna, sino que se me maltrató y me sentí de forma parecida a como tú te estás sintiendo ahora en esa web

espero que todos podamos aprender algo de ambas historias, y nos ayude a ser más tolerantes y a hacer un foro cada día mejor

un saludo

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ya vino el de turno...

Para empezar G0sU, totalmente de acuerdo contigo, sólo remarcar q ponen esas normas para actuar de facto... amos, q si te borran un post y pones otro te lo borran acorde a esas normas, ... yo tb pienso q deberían poder dejar comentarlo EN EL FORO ADECUADO, no en el q cualquier usuario, ya sea como INVITADO o creando 4 CUENTAS diferentes, postee AUNQ NO SEA SU SITIO.

Ah¡¡ y hombre, me parece genial q le des publicidad en foros como este en el q a todo el mundo se le deja hablar, y no te pusiste a SATURAR LOS FOROS COMO UN POSESO, obligando a esos admins a cerrar los foros durante un día...

Alberto, expresas los hechos con una parcialidad q puede confundir al usuario. Y por supuesto te vuelvo a repetir por enésima razón q no tienes razón...

A ver... el post q se puso, para la Administración era tratar la piratería, lo mires como lo mires y la opinión de un usuario no prima sobre la de los demás, por mucho q te pongas, sobre todo si no tiene razón, otra cosa es q se pueda debatir, y tú perdiste la razón en cuanto empezaste a hacer cosas TOTALMENTE PROHIBIDAS en este foro.

El post q se te borró ya se te dijo q estaba mal borrado, se te pidió disculpas y no las aceptaste, porq seguiste "dando por culo" primando tus intereses en detrimento del tiempo perdido de los admins. Algo qedó de eso, ahora es más difícil hacer lo hiciste, y q conste q sé a ciencia cierta q lo único q hiciste es SPAM, no ninguna técnica de hacking o cosas así.

Después te vuelvo a comentar q los foros están divididos en CATEGORÍAS, la excusa de dar publicidad en el foro con más mensajes / más visitado no es excusa para hacer lo q hiciste, ni siquiera ponerlo en SW, porq tenemos un foro de "Sugerencias - Consultas - Bugs - Quejas - Colaboraciones" y lo tuyo podríamos considerarlo como QUEJA / CONSULTA, así q no vengas a poner las normas del foro posteando donde te dé la gana porq no es así como se maneja un foro.

Cita Iniciado por Alberto
    En definitiva, LAS NORMAS NO HAN DE ESTAR EN NINGÚN CASO POR ENCIMA DE LOS DERECHOS Y LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS. Y eso está ocurriendo en ese foro que cuentas, y desgraciadamente ocurrió en este, y en más de una ocasión.
    Esta frase ya es de coña¡¡¡ jajajajaj y dices esto haciendo lo q te viene en gana saltándote las normas??? es q es para partirse, te saltaste 4 ó 5 normas y aun así piensas q tienes razón???

Desde la Administración se te puso algún impedimento para q abrieras hilos en SU SECCiÓN ADECUADA (uno por tema, repetir post no está permitido, ensucia el foro con info duplicada y lía al usuario), y no donde a ti te salga de los ...

¿Ocultado el hilo? Demuestra q algún usuario no lo puede leer y te daré la razón de esa frase...

Es q vamos, todo lo q dices se cae por su propio peso y aparte es acojonante q vuelvas a remover el tema cuando NO TIENES RAZÓN... ¿o es tú tienes tus propias normas en un foro q no administras? En serio q me gustaría q alguien te hubiera hecho perder el tiempo de esa manera q lo hiciste tú con varias personas y encima parece q sólo por joder...

¡¡Abre todos los hilos q quieras (diferentes conceptos) en su SECCIÓN ADECUADA y ya verás como nadie te dice nada¡¡¡¡

Pero por favor, no vengas a decir q es lo mismo q pasa en el foro al q se refiere G0sU, porq no, porq eso no lo admito, q bastante trabajo (y me gusta q conste) me cuesta administrar, moderar y gestionar este foro...

El nivel de tolerancia en este foro es el mismo de siempre, y siempre q se hable de piratería se tratará de la misma manera cerrando/borrando el hilo... un juego descargado por sistemas P2P es piratería, puesto q si fuera una copia de seguridad, la harías de TU PROPIO CD/DVD, por ejemplo... muy diferente a preguntar q se ha bajado un archivo comprimido en tal formato... a todas luces todo el mundo q sea un poco espabilado sabrá q nos referimos al mismo caso, pero si se da la mala suerte q llegan las autoridades pertinentes y ven esas cosas en nuestro foro y nos piden explicaciones, los q responden por ello somos la ADMINISTRACIÓN, no los usuarios q defienden/hacen apología de ello, y esa norma se pone precisamente para evitar esas cosas, q nos puedan pedir explicaciones, aparte de q en esta web no hacemos apología de ello, sino todo lo contrario. Luego cada uno en su casa podrá hacer lo q quiera, pero desde aquí no se dará (más bien se intentará, no dar) apoyo a los q quieran practicar este tipo de acciones...

No me podía aguantar...

Un saludo

10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Meka pues te equibocas, si supieras del foro al que me refiero verias tela.

Alberto esto:
    Código:
    lberto intentó dar publicidad a aquello, y ponerlo en conocimiento del foro, posteándolo en el foro de hardware que es el más visitado (una sola vez), y pidiendo que lo dejaran ahí unas horas para que la gente pudiera leerlo y comentarlo
    Te refieres a bloquear el foro de una web mediante el spam? a si eso que tengo los logs y que esta a la espera de mandarlo a franzol para que se actue en consecuencia? porque que yo sepa no he ido por ahi pegando 600 post repetidos encima de otros post y chafandalos. Venga por favor menos traca.

Código:
    pero el hilo fue ocultado al poco tiempo en un subforo poco transitado, a pesar de que solicité lo contrario, y se me sugirió repetidamente hablarlo sólo por MP, mostrando los administradores de ESTA web una intransigencia y ocultismo semejante al que tú denuncias ahora en otra web
    Que yo sepa habia un post enterito con varias ramas donde se permitia postear, justamente en offtopic, justo donde yo he posteado esto, te fijas, algo que no tiene topic concreto lo posteo en offtopic(barrio sesamo de internet), lo que no se permitio fue postear 600 post donde al usuario le diera la gana, chafando a otros post. Entiendes eso? o no acabas de entenderlo?

Por otro lado, en mi caso es una noticia y en vuestro caso fue pirateria y por ley se debe de prohibir, si no te gusta, madrid esta en el centro, pregunta por los ministerios y comentaselo a ver que opinan ellos.

luis_sg Que has posteado para que te lo borren? no sera la tipica respuesta de que en tal sitio lo encuentro mas barato, pues vaya que sablazo, e tu me vendistes una cosa y no funcionaba? era algo que ver con eso? si no es asi, has probado a mandar algun mp a algun admin para que pueda solucionarlo, me parece raro raro, estas seguro que te lo han borrado el moderador a dejado constancia de ello o es un fallo de la web? como ves estamos de mudanzas.

11. salvadorp
    Cita Iniciado por luis_sg
    Cuanta razón... a mi me acaban de borrar unos cuantos mensajes en este foro por hacer una pregunta a un vendedor...si que está de moda sí... :roll:
    [OffTopic]Esos posts los he borrado yo, y sólo ensuciaban el hilo de la venta. Empezabas diciendo tú: "Esos precios están bien" (como hablando q son caros), el otro te responde una bordería, y de ahí todo lo q se derivó. Eso no está permitido en este foro, por eso el hilo ahora está limpio. Puedes postear todo lo q quieras, pero sin tocar la moral... Preguntando a los admins se llega antes, y te aseguro q si se borra algo por mi parte me sé muy bien las normas y sé cuándo borrarlo...[/OffTopic]

Un saludo

12. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias a los dos por contestar y perdón a gosu por salirme del tema, sé que lo que escribí no aportaba nada al foro pero tan solo le pregunté si los precios eran correctos, creo que no fue contra las normas pero bueno, me es igual y ademas me parece bien que hallan sido borrados porque como e dicho no aportaba nada, solo aclarar que en todo momento a esa persona yo la hablé y traté con educación cosa que él no, y que le mandé un MP después de su ultimo mensaje para recordarle a él las normas (el up cada 24h.) yo no iba a volver a escribir en ese hilo.

Un saludo

13. salvadorp
    Cita Iniciado por luis_sg
    Gracias a los dos por contestar y perdón a gosu por salirme del tema, sé que lo que escribí no aportaba nada al foro pero tan solo le pregunté si los precios eran correctos, creo que no fue contra las normas pero bueno, me es igual y ademas me parece bien que hallan sido borrados porque como e dicho no aportaba nada, solo aclarar que en todo momento a esa persona yo la hablé y traté con educación cosa que él no, y que le mandé un MP después de su ultimo mensaje para recordarle a él las normas (el up cada 24h.) yo no iba a volver a escribir en ese hilo.

Un saludo
    Tienes toda la razón y así se lo hice saber, q tú hablaste con educación... pero lo demás es como dices... pero amos, q cuando posts así se ensucian, suelo borrarlos... na más q eso...

Q siga el hilo¡¡¡¡

Un saludo

14. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Ya vino el de turno...
    ya vino el de turno? no estamos más que empezando a dialogar, y ya me estás faltando al respeto? que es eso de "el de turno"?

Alberto, expresas los hechos con una parcialidad q puede confundir al usuario. Y por supuesto te vuelvo a repetir por enésima razón q no tienes razón...
    Parcialidad tenemos todos, porque todos vemos las cosas de un modo diferente según las sentimos/nos duelen/nos afectan. Todo esto de la parcialidad y confundir al usuario es igualmente aplicable a ti.

Cuando dos personas hablan en un foro deberían evitar antes que nada decir cosas como "el de turno..." o "estás confundiendo al usuario" porque entonces quien habla como si tuviera la posesión absoluta de la verdad, eres tú, y esa desde luego no es la ética adecuada de un administrador de web

El post q se te borró ya se te dijo q estaba mal borrado, se te pidió disculpas y no las aceptaste, porq seguiste "dando por culo"
    pedí que se dejase el mensaje informativo durante tan solo unas horas en el mismo foro donde yo participaba día a día, y donde participa la gente que a mí me interesaba que lo leyesen y opinaran al respecto

y tenía todo el derecho a pedirlo, pues se cometió un agravio, una mala acción por parte de un moderador que a mí me causó un perjuicio, y a cambio solo pedí poder dar publicidad al tema durante unas horas (para que la gente estuviera enterada, nada más), cosa que era de absoluta justicia

pero me lo denegaste, lo ocultaste en un foro sin tránsito y me diste por el culo tú a mí. Como ves cada cual tiene su forma de ver y sentir las cosas.

Alberto escribió:

salvadorp respondió:
    Esta frase ya es de coña¡¡¡ jajajajaj y dices esto haciendo lo q te viene en gana saltándote las normas??? es q es para partirse, te saltaste 4 ó 5 normas y aun así piensas q tienes razón???
    de esa frase deberías aprender en lugar de reirte de ella, escribirla en la cabecera de tu cama o algo similar, porque pareces no entender QUE LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ESTÁN POR ENCIMA DE LAS PUTAS NORMAS QUE PUEDAS TÚ PONER EN TU FORO

te saltaste 4 ó 5 normas
    y vosotros os saltasteis los derechos de una persona a que no se le borren los hilos, a que se le deje hablar, al respeto, a la dignidad, a la compensación adecuada por un agravio, etc etc etc etc, que es mucho más grave que saltarse cinco putas normas de un simple foro

¿Ocultado el hilo? Demuestra q algún usuario no lo puede leer y te daré la razón de esa frase...
    por supuesto que lo pueden leer, pero no es probable que lo lean si tú lo colocas en un foro que no frecuentan, no crees? eso no es ocultar las cosas? desde luego vaya cara más dura que tienes

es acojonante q vuelvas a remover el tema cuando NO TIENES RAZÓN...
    lo de que no tengo razón te repito que es tan solo tu punto de vista, tan bueno o tan malo como el mío

y lo de remover el tema... pensé que hablábamos precisamente de eso. Del derecho de cualquier persona a expresarse en un foro y decir lo que le parezca. Yo hablo lo que me da la gana cuando me apetece, y ningún tema es tabú, y con esa frase demuestras nuevamente INTRANSIGENCIA.

Parece que el tema de las libertades y los derechos humanos, en definitiva los temas éticos, no los manejas demasiado bien, se te dan mejor las "normas del foro"

Pero por favor, no vengas a decir q es lo mismo q pasa en el foro al q se refiere G0sU, porq no, porq eso no lo admito
    el tema de fondo es el mismo, no dejar a un usuario expresarse convenientemente ni informar de algo grave que ocurrió en el mismo foro. El tema de fondo es la intransigencia de los moderadores, la falta de libertad

El nivel de tolerancia en este foro es el mismo de siempre
    el nivel de tolerancia de este foro no lo sabes ni tú ni nadie, porque es absoluatmente aleatorio. A ti mismo te he visto ayudar a piratear/grabar en disco/utilizar un juego que el mismo usuario reconocía que era pirata, y en cambio HE VISTO CERRAR DE UN PLUMAZO UN HILO SOLO POR PREGUNTAR COMO SE MONTA UNA IMAGEN

y esto te lo demuestro cuando quieras. Así que no me toques los cojones, que no tenéis ni idea de dónde está el listón, se confunde lo que es piratería a todas luces con lo que tú quieres creer que es piratería, se condena a las personas sin dejar que se defiendan (en cuanto a ti te parece piratería, asunto terminado), se vulnera la presunción de inocencia, etc etc etc

Por otro lado, utilizas la palabra "acojonante". Te diré varias cosas acojonantes...

Acojonante es por ejemplo que yo tenga que escribir escondido bajo otro nombre porque varios MODERADORES de este mismo foro quisieron quemarme y humillarme públicamente para obligarme a abandonar el foro, cosa que fue BIEN VISTA Y PERMITIDA por los administradores de la web, contigo a la cabeza

Acojonante es que los moderadores de un foro sean unos niñatos adolescentes que se divierten más persiguiendo y aplastando a un usuario como mero pasatiempo hasta obligarle a marcharse, que hablar de informática, y ademas con el consentimiento de la administración. Y esos mismos son quienes moderan y deciden qué hacer con mis mensajes...

eso sí que es acojonante

15. salvadorp
    Por partes... Con "el de turno" te aseguro q no quería faltarte al respeto, si ha sido así te pido mi más sinceras disculpas.

Por el tema del pirateo, no quiero hablar más de ello... si ves q yo he ayudado a alguien defendiendo la piratería seguro 100% q no me he dado cuenta. Te aseguro q esas cosas están 100% prohibidas aquí.

Si me río, no es de la frase, sino de q la digas tú, pues haces totalmente lo contrario, crees q estás por encima de las normas.

Te hago dos preguntas directas: ¿Te crees tan especial de poder postear las cosas donde te dé la gana? ¿Se te ha negado en CUALQUIER MOMENTO expresarte con libertad?

Con respecto a la "quema" q comentas no se hace más q lo q TÚ promueves, la libertad de usuarios del foro a expresarse, y te aseguro q los q iniciaron esa especie de revuelta no eran moderadores, aunq luego hubiera moders entre ese grupo por el mero hecho de q te gusta tocarles las narices. Y q sepas, q fui de los únicos q NO APYOYARON esa corriente, aunq para DEJAR LIBERTAD a los usuarios de este foro perfectamente lo podrían haber hecho, ¿no estamos en una sociedad democrática? q yo sepa sólo se iba a votar en una encuesta si creían q TU presencia era problemática. Luego tú podías haber hecho lo q quisieras, nadie, REPITO, nadie, te iba a impedir la entrada en este foro.

No voy a volver a aceptar q expreses q no se deja libertad porq aquí se da libertad a todo el mundo, mientras q se sigan las normas entre las q se encuentra: "Postear en el foro adecuado" y como te crees por encima de ellas, tú vas y dices, "Pos como soy el más guay lo posteo donde me da la gana".

Por mucho agravio q se te haya hecho, ¿me puedes decir cuál es el derecho a saltarte las normas? A mí en este foro me han llamado "Hijo de puta", ¿eso me da derecho a escribir los posts n mayúscualas por el agravio?

Otra cosa, a mí no me gusta dar por culo a nadie, sólo intento administrar de la mejor forma este foro y q no se vaya de madre, cosa q con usuarios problemáticos como tú a veces se hace difícil, sobre todo cuando se quieren tomar la justicia por su mano sin atender a razones y pensando q son los únicos q tienen razón, y van en contra del mundo, y mira q siempre te dicto las normas pos las q se rigen TODOS los usuarios de este foro, no una CORRIENTE PERSONAL.

¿Yo cara dura? Pero es q ahora te vas a poner tú a dirigir este foro??? Lo último... ¡¡¡Q no se esconde nada¡¡¡ LAs quejas al foro de las quejas¡¡¡¡ amos, q encima sigas cuestionando eso¡¡ el hilo se puso en el home¡¡¡ ¿q más quieres? y tú me llamas dictador??? habráse visto... encima ahora vas a marcar tú las normas de los foros donde posteas porq te da la gana... hay q joderse... y sigues pensando q tienes razón?? pos mira, como prefieras...

Un saludo

16. Invitado
    Contesto solamente a tus preguntas directas, porque he expresado mi opinión con total claridad y ahí queda, no tengo ninguna intención de darle más vueltas ni de pasarnos días discutiendo porque es evidente que tenemos puntos de vista distintos y no nos vamos a poner de acuerdo.

Te hago dos preguntas directas: ¿Te crees tan especial de poder postear las cosas donde te dé la gana? ¿Se te ha negado en CUALQUIER MOMENTO expresarte con libertad?
    No es cuestión de "creerse especial". El tema es que a mí se me borró un hilo entero en el que llevaba días posteando, y se borró por el capricho de un moderador. Un acto así ES GRAVE Y NOS AFECTA A TODOS. Posteé una única vez con la intención de informar al foro de lo que había pasado, en la sección hardware que es la única en la que yo participaba. Te pedí que lo dejases ahí unas horas, ¿con qué derecho? Pues con el de la simple libertad de poder comunicar un hecho grave a la misma gente que pueda estar afectada por ese agravio

Y tú dices que hay normas. Y yo te digo que más importante que las normas son las personas y sus derechos, y el respeto a ellas. Y si a mí me has borrado un hilo (tú o quien sea) y a cambio pido un pequeño favor (que repito que es de derecho) consistente en dejarme 10 horas para informar de lo que ha pasado antes de cambiar el hilo de sección, pero tú dices que no y lo mueves de inmediato, pues me estás diciendo algo así como "te jodes, en el fondo me importa poco lo que te ha pasado, y además no te voy a dejar denunciarlo públicamente más que en un foro que no visita ni dios"

en definitiva, que me diste por el culo. Y no es que me tuvieras que dejar postearlo ahí porque yo sea más guapo, o más listo, o mas guay. Es que me tenías que haber concedido esa mínima petición porque se había cometido sobre mi persona un perjuicio QUE FUE DOBLE DESDE EL MOMENTO EN QUE NI SIQUIERA SE ME DEJÓ INFORMAR DE ELLO DE FORMA EFICIENTE A LA GENTE AFECTADA POR EL AGRAVIO

y de lo de la quema pública... dices que eso es libertad? en verdad tú te perdiste las clases de ética. En la edad media se quemaba a la gente en las calles, se les apedreaba, etc, bajo el fervor popular. Aquellos actos eran muy libres, sí, pero faltos de ética. Lo que aquí se pretendió hacer era exactamente lo mismo. Libertad sin ética, libertad sin moral, abuso de todos contra uno, utilizar a una persona para diversión popular y escarnio público, etc. Qué poco claras tienes las cosas salva. En verdad, qué poco claras.

Por mi parte dejo el tema. Repito que he expresado mi opinión con total claridad.

El tema de la piratería no voy a entrar porque creo que no le hacemos ningún favor a la web. Y no voy a iniciar una persecución de aquellos moderadores/administradores que hayan ayudado a un pirata, (que ha ocurrido ayer mismo) porque entre otras cosas no me parece mal que lo hayan hecho. Eso sí, me gustan las cosas claras, esa doble moral del "sí te ayudo pero no te ayudo", del "te ayudo pero te recuerdo que no puedo ayudarte", "te ayudo pero que no se note mucho que te ayudo", definitivamente no va conmigo.

Un saludo y hasta otra

17. salvadorp
    Con esa respuesta sólo dejas q piense q te sientes especial y q a ti las normas te dan igual... pero en fin... q se le va a hacer...

Un saludo

18. Invitado
    Piensa lo que quieras, que yo por mi parte haré lo mismo, faltaría más, cada uno puede pensar lo que quiera

un saludo

19. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me gusta entrar en polemicas pero visto lo visto solo tengo que decir unas cosas.

Ojala fueran la mayoria de los foros la mitad que este, aqui se permiten cosas y se dejan pasar cosas que en otros sitios directamente te borrarian. Aqui escucha y por la experiencia que tengo si se te borra algo se te dice y siempre con un motivo. En el foro hay unas normas y estan para cumplirlas, si un post no pertenece a esa rama hay que ponerlo donde corresponda ya que sino luego estamos perdidos a la hora de buscar y todo se confunde. Tipico en algunos foros que no estan bien administrados/moderados y te encuentras post desperdigados por todos sitios.

Sinceramente no se lo que pudo pasar entre ustedes pero lo que si se esque sea cual sea el motivo que tengas debes de postearlo en su sitio correcto. Nada mas.

Saludos 8)

20. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Os habeis desviado un poco del tema tratado, pero me parece bien, aunque pienso que lo podiais habed discutido en otro post aparte. (No estoy criticando)

Lo que si se, es que cada foro tiene sus normas, y este es su foro, y el otro es de los administradores de AMD.

De lo que derivo, que todos deveriamos acatar sus normas ante todo, este es su espacio, el pone las normas, de no gustarte estoy seguro que habria mas foros los cuales se amolden mas a lo que buscas. Si no, siempre queda la posibilidad de crearte tus propios foros y poner sus propias normas, las cuales la gente que escribe deveria de acatar.

En este foro, y en todos los demas, el administrador esta a un nivel mas alto por eso mismo, por ser administrador, y como tal se tiene que colocar en su sitio actuando con firmeza, pues resulta que un dia te deja pasar un poco del limite que establece, y al dia siguiente, pides que la holgura sea mayor. Un administrador que deje pasar post que se salgan de la normas no le estaria haciendo ningun favor a nadie.

Terminar comentando, que con esto no queria referirme a nadie en concreto, solo dar a ver la forma de actuar que yo creo que deveria ser, pues creo que estos puntos de vista, adquiridos por un profesor al cual admiro como persona (que no como profesor...), deverian ser puestos a la luz, y acabar diciendo que el foro es suyo y ya sabis lo que pasa cuando alguien tiene cierta posesion de la autoridad.

saludos a todos