Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- cambio de componentes
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: cambio de componentes
-
01/02/2006, 18:40Usuario registradomaxmoi
cambio de componentes
Hace 3 meses me compre todos los componentes de un ordenador y lo monte (me lo montaron) pero al ser componentes muy nuevos, no supieron configurarlos y gracias a vosotros consegui hacerlo funcionar casi del todo, pero me rendi, asi que voy a vender varios componentes e instalar una placa que no haga falta toquetearla tanto, como las msi, segun me han comentado, ya que mi intencion es no hacer oc, que ya vengan de fabrica para sacar todo el rendimiento, que no se si existe esto, jejeje.
Que me recomendais, estos son algunos componentes.
Mi placa es una Dfi lanparty ut nf4 sli-dr.
memos ocz ddr pc-4800 dual channel platinum. no fuy capaz de configurarla.
grafica 6800 gt xfx 256
fuente ocz de 600 w
micro amd athlon 64 3700+ san diego
thermaltake tsunami va3000 bw.
Tube problemas de cuelges continuados e inestabilidad.
-
02/02/2006, 23:13Usuario registrado CVBudy
alomejor te puede interesar llevar la torre a un servivio tecnico para que testen los componentes por separado,
-
03/02/2006, 08:29Usuario registradomaxmoi
cambio de componentes
Ya estube buscando, no solo para testearlo, si no para que me lo montasen ellos, pero no encontre ningun sitio y quien me ayudo a montarlo, tiene una tienda de informatica, pero solo con ver como utilizo la pasta termica en el micro, ¡gasto el bote entero¡, yo creo que del celeron y del k6 no se le puede sacar, jejejej.
Que me recomendais vender componentes, o volver a instalarlo e ir probando componentes con vuestra inestimable ayuda.
-
03/02/2006, 11:28Usuario registrado CVBudy
si quieres montarlo nosotros te alludamos
recuerdas si estaba conectado el tipico conector de 4 pines a la placa?
-
03/02/2006, 11:38Usuario registradomaxmoi
cambio de componentes
¿Te refieres a de la fuente? si te refieres a este, no lo enchufamos hasta el final. Pero la pasta termica, cuando lo abri en casa, se salia por todos lados, no llego a los pins del micro, pero poco le falto, ¿puede ser esto razon de los cuelges que me suele dar el ordenador? y que se haya cargado el mircro.
-
03/02/2006, 11:45Usuario registrado CVBudy
no creo, estando el micro insertado, quedan los pines protegidos.
<hay tres conexiones a la fuente, el rectangular de 24 pines uno cuadrado de cuatro pines y otro de cuatro de estos que hay muchos que salen de la fuente.
-
03/02/2006, 11:55Usuario registradomaxmoi
cambio de componentes
Instalando todos estos componentes desde cero, como deberia configurar la bios, ya que tube muchos problemas, como el 1:1 (creo, o algo asi) para el micro, y a la memoria le subi el voltaje a 3.0.
-
03/02/2006, 12:00Usuario registradovirtu_yaguar
mmm esoy a punto de monatr una expert con un san diego 3700, si quieres voy fotografiando el montaje
-
03/02/2006, 12:08Usuario registradomaxmoi
cambio de componentes
Te lo agradeceria mucho, aunque no se que diferencias abra con la expert, mmmm. Que te parece si desmonto el pc y lo vuelvo a montar paso a paso y voy viendo errores y con esas fotos que me puedas pasar me iran ayudando mucho.
Y lo vamos comentando, porque espero no ser el unico que haya tenido problemas de este tipo y este esperando esta oportunidad.