Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cuestion de marcas de ventiladores

  1. Invitado

    cuestion de marcas de ventiladores

    buenas, quisiera saber cual de estos dos ventiladores es mejor:

    - Ventilador 120mm SilenX

    - Ventilador 120mm SUNBEAM ANODIZADO AZUL

    Yo querria el sunbeam, pero eske nose si es buena marca o es mejor la otra, muchas gracias

  2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ombre silenx kreo yo q es mas conocida y experimentada en ventiladores.....a parte de ser mas silenciosos y kreo q tb mas caros q sunbean, xk dices q prefieres el sunbean? xk silenx tienen gran variedad d colores y tal...........yo de sunbean lo q tengo son unos neones uv xD

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Las dos son buenas marcas SilenX hace los ventis mas silenciosos del mercado y sunbeam cuida mas los diseños (lucecitas i tal)

  4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    En estos foros silenx es lo que thermaltake es en las cajas :lol:

    Dicen que simplemente son ventiladores normales a bajas revoluciones, y que no dan esos db ni de coña. Pero claro, yo no los e probado simplemente por estos comentarios, asís que no me hagas mucho caso.

    Los sumbeam, pues no es mala marca, aunque sus ventiladores no son muy conocidos como los son los Akasa Amber o los Papsts

    Saludos :wink:

  5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    yo tengo un silentx 12 cm de 14 db y oirse no se oye, si buscas silencio son una eleccion muy buena, pero aire tampoco tiran mucho.

    saludos 8) 8)

  6. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Yo siempre he usado ESTE es lo mejor que ha pasado por mis manos ^^ lo unico que no tienen luces ni pijadas de esas xD pa eso pones unos catodos y ya ta , tengo 2 de esos y la verdad es que tiran mu bien ^^