Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ver archivos variados en un ipod, como?

1. Invitado

Ver archivos variados en un ipod, como?

hola todos de nuevo con mis problemas con el ordenador aora tengo un ipod video de 30g pero me gustaria poder ademas d fotos musica video tb poder ver los archivos de que tengo x ej en word e oido cosas sobre un programa llamado podplus pero no se muy bien para que sirve y ad+ hay q pagar si conoceis algun otro programa o sin necesidad de programa alguno .
    muchas gracias y asta la proxima :lol:

*Editado por Cente* Recordad poner títulos explicativos en el asunto del post, te aconsejo leer las normas si aun no las has leído :wink: .

2. Invitado
    yo tb tengo un ipod video y tampoko se muy bn como se hace solo se que pase archivos a mi ipod a traves de mi pc y algunos puedo verlos xo solo el principio jeje
    si alguien puede ayudarnos muxas gracias
    larga vida al ipod¡¡¡ 8)

3. Invitado
    hola yo no tengo l ipod xo e oido ablr del podplus y creo que es mas bien para pasarse nots canciones y d+ que para textos ,
    con respecto a los textos e oido ablar de cosas d RSS no se mu bn q son xo alomjr os sirvn d algo
    un saludo

4. Invitado
    eyyyy sinceramnt lo q deberiais acr s tener un mac pq sino tendreis problms cn l ipod yo sinceramnt tengol ipod y un mac y no tengo ningun problma d los q decis
    dw