Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ver archivos variados en un ipod, como?
-
01/02/2006, 12:57
Ver archivos variados en un ipod, como?
hola todos de nuevo con mis problemas con el ordenador aora tengo un ipod video de 30g pero me gustaria poder ademas d fotos musica video tb poder ver los archivos de que tengo x ej en word e oido cosas sobre un programa llamado podplus pero no se muy bien para que sirve y ad+ hay q pagar si conoceis algun otro programa o sin necesidad de programa alguno .
muchas gracias y asta la proxima :lol:
*Editado por Cente* Recordad poner títulos explicativos en el asunto del post, te aconsejo leer las normas si aun no las has leído :wink: .
-
01/02/2006, 13:29
yo tb tengo un ipod video y tampoko se muy bn como se hace solo se que pase archivos a mi ipod a traves de mi pc y algunos puedo verlos xo solo el principio jeje
si alguien puede ayudarnos muxas gracias
larga vida al ipod¡¡¡ 8)
-
01/02/2006, 13:31
hola yo no tengo l ipod xo e oido ablr del podplus y creo que es mas bien para pasarse nots canciones y d+ que para textos ,
con respecto a los textos e oido ablar de cosas d RSS no se mu bn q son xo alomjr os sirvn d algo
un saludo
-
01/02/2006, 13:33
eyyyy sinceramnt lo q deberiais acr s tener un mac pq sino tendreis problms cn l ipod yo sinceramnt tengol ipod y un mac y no tengo ningun problma d los q decis
dw