Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Programa de acceso remoto para ver escritorio a distancia

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Programa de acceso remoto para ver escritorio a distancia

Hola, tengo un PC que está a la otra punta del pueblo, y es el que siempre está encendido con eMule. Pues bien, desde mi casa me gustaría ir viendo como va el PC por si se para, etc etc. HAy algun programa de acceso remoto donde se pueda ver y manejar el escritorio de ese PC desde mi casa a trasves de la IP o algo de eso? Un Saludo.

2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola ruben, yo tambien hace tiempo que busco algo similar para poder manejar otro pc desde la web, asi que si no te importa posteo para que me mantengan informado de cuando se publica una respuesta.

Saludos 8)

3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    vnc. Yo lo tengo instalado en casa de mi tia que me da mucho la vara y cuando me llama, me conecto y se lo miro desde mi casa.

http://www.realvnc.com/download.html

Ahora, como envia TODO el escritorio por web, si alguno de los dos usa un modem 56 k, irá xungo... :wink:
    Saludos

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los dos usuarios tenemos ADSL de Telefónica 1MB/300Kb/s. Con esto nos basta no? Está en Español?? Esque de inglés no entiendo ni pipa, xDDDD.

Bueno, AZERO20, ya tenemos lo que buscabamos, te voy a agregar al MSN (si no te importa) para mantenerlos comunicados, así juntamos los conocimientos de ambos sobre VNCy lo sabremos llevar mejor. Un Saludo y muchas gracias anticuado.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo acabo de instalar pero no me aclaro en nada. anticuado, tu que lo has usado ya y supongo que sabrás como funciona, nos lo podrías explicar a mi y a AZERO20???? Me lo he puesto a bajar en español del eMule, con guías y todo... A ver si entre todos consigo esto que es my sueño poder ver el "PC Descargas" que está a la otra punta del pueblo desde my house. xDDD. Un Saludo.

6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo no he tenido ningun problema... lo unico lo del firewas, pero eso en cuanto se intenta conectar (mi firewas al menos) te pregunta a ver si le quieres dejar, le digo que siempre y tira pa'alante...).
    Lo explicaré por pasos.
    1.- instalar el soft en la máquina remota
    2.- instalar el soft en tu casa. (hasta aqui facil :wink: )
    3.- en la máquina remota hay dos opciones: ejecutarlo como servicio o como programa. si no me equivoco como servicio se arranca al iniciar el win, aunque no se inicie sesion, y como programa lo ejecuta el user(no estoy muy seguro, eh?) para arrancarlo como servicio: inicio->programas->realvnc->vnc server (serviceMode)->configure. No os olvideis de poner un password, que el puerto se queda abierto y cualquier ataque con un port scan te deja pasar...Si quereis cambiar el puerto no es mala idea (dejandolo en el firewas, claro).Lo demas no toqué nada.
    4.- en vuestra máquina: inicio->programas->realvnc->Vnc viewer->run vnc viewer. Te sale una ventanuca con la ip a la que te quieres conectar. La poneis. Le dais OK (tarda un poco) y luego le poneis el password.

Y ya ta. Que yo sepa, no he hecho nada raro aparte de esto.Bueno, aqui en el curro no me funciona pero por una simple razon, no he cambiado los puertos del router (es que se nota mucho...). De la mula no me he bajado nada, prefiero bajarlo de la página oficial (el gratis que con ese basta y sobra), no me fio mucho de los programas de acceso remoto bajados de la mula (quien sabe si alguien no lo ha modificado para entrar en tu pc sin claves??)
    Pd.- Si teneis algun problema mas preguntad.
    pd2.- En castellano... que yo sepa no está, yo lo tengo en ingles. 8)

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso Remote Administrator v.2.1

Salu2

8. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Windonws Professional lleva por defecto esta función.

\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Comunicaciones\Conexió n a escritorio remoto

Yo lo e visto funcionar, y va de lujo, pero claro, se a de saber configurarlo, por que yo ara unos años lo intente y no hubo forma :lol:

Si alguien nos hace un tuto con screens y todo sería digno de post-it

Saludos :wink:

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Windonws Professional lleva por defecto esta función.

\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Comunicaciones\Conexió n a escritorio remoto

Yo lo e visto funcionar, y va de lujo, pero claro, se a de saber configurarlo, por que yo ara unos años lo intente y no hubo forma :lol:

Saludos :wink:
    Yaves... Un tutorial con screens y todo nos vendría de perlas y lo pondríamos como POST-IT y guía de la web. Un Saludo.

10. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos, una duda con respecto a esto, se supone que tienes que ponerle una Dirección IP publica del PC al que te quieres conectar, para que pueda encontrar al PC (digamoslo así) , pero si tienes direccionamiento dinamico(que lo tiene la mayoría con Router ADSL) , no puedes poner la dirección privada que te asigna tu ruter. Se supone que la dirección IP va cambiando cada x tiempo, tendrías que estar comprobando cada momento que te quieres conectar que la IP sigue siendo la misma. No lo tengo muy claro, claro sin tener que usar dinamic DNS.

gracias,
    saludos

11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ke va... la IP cambia al reconectar... es decir ke solo la tienes ke mirar cada vez ke reseteas el router o reconectas... yo con dinamica controlo varios pc's solo me tienen ke soplarla y ya sta... si tienes un pc con mula to el dia lo mas normal es ke no se desconecte...

12. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, gracias, pues entonces no hay más que decir, viva el control remoto :wink:

gracias

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por cente
    Yaves... Un tutorial con screens y todo nos vendría de perlas y lo pondríamos como POST-IT y guía de la web. Un Saludo.
    Yo hice uno del VNC y se lo mandé a salva y a franzol para que o colgaran,pero,se ver que se les cayó del coche camino a casa xDDDDD De esto,antes del verano pasado....Juassssss

Salu2

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo borraste de tu PC? Nos harías el favor de pasarnolo, o publicalo tu mismo como POST-IT en Sofware. Un Saludo.

15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El vnc le da mil vueltas al que trae el xp.

S4LU2.

16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por cente
    Yo hice uno del VNC y se lo mandé a salva y a franzol para que o colgaran,pero,se ver que se les cayó del coche camino a casa xDDDDD De esto,antes del verano pasado....Juassssss

Salu2
    Joer macho... tienes toda la razón... q sepas q estar está... pero te aseguro q mu perdío... te pido perdón por no haberlo publicado, pero con el tema de los artículos teóricos, ando muy muy mal... te dije q lo publicaría y lo q digo lo cumplo... en breve me voy a poner con estas cosas y el tuyo sale...

Un saludo

17. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si es verdad... xDDD que tengo ganas de saber como funciona el VNC y poder controlar el "PC Descargas" desde mi houses. xDDD. Saludos.

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por cente

Salu2
    Joer macho... tienes toda la razón... q sepas q estar está... pero te aseguro q mu perdío... te pido perdón por no haberlo publicado, pero con el tema de los artículos teóricos, ando muy muy mal... te dije q lo publicaría y lo q digo lo cumplo... en breve me voy a poner con estas cosas y el tuyo sale...

Un saludo
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al olor de la sardina el gato ha resucitado...No decian eso xDD

Tranqui salva

Que sepas que cuando lo publiques,tendras que publicar otro que estoy haciendo referente a la conexion entre PDAs y PCs por BluTut,ActiveSync,Terminal server y VNC.....Ahi es ná :!: xDDD (Pero este es algo mas complicadillo....)

Luego te lo paso por messenger,Ruben

Salu2

19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Muprhi por pasarmelo por MSN... .

Yo conecto mi PDA al PC con ActiveSync, es una Acer N35. Saludos.

20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Yo conecto mi PDA al PC con ActiveSync, es una Acer N35. Saludos.
    Pero no con el cable de sincronizacion,eh Que asi es muy facil xDDD

Yo te digo sincronizar por ejemplo por Blutut o por Wifi,pero me dá que la de Wifi no va a ser posible,ya que a partir de AS 4.0 o 3.9 no podemos conectar por esta via.....

Salu2

21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya... Que puesto estás en este mundillo de las PDAs no? Ya verás que guía te curras... Magnifica va a ser!!! Suerte!!

Un Saludo.

22. salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al olor de la sardina el gato ha resucitado...No decian eso xDD

Tranqui salva

Que sepas que cuando lo publiques,tendras que publicar otro que estoy haciendo referente a la conexion entre PDAs y PCs por BluTut,ActiveSync,Terminal server y VNC.....Ahi es ná :!: xDDD (Pero este es algo mas complicadillo....)

Luego te lo paso por messenger,Ruben

Salu2
    Mándamela tb y las edito de seguido... las saco dos días consecutivos y listo...

Un saludo

23. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La estoy haciendo a ratiilos....Asi que publica esa y cuando la acabe te mando la otra...Total...Los mails son gratix xDDD

OK

Salu2

24. salvadorp
    Sí, sí... yo lo decía para sacar todo lo q tengo teórico y esa guía la verdad es q me parece bastante interesante...

Un saludo

25. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    para los usuarios de ip dinamica hay dominios especiales para este tipo de cosas... kreo rekordar ke uno era el www.no-ip.com asi no teneis ke estar mirando la ip cada vez ke reconectes

26. salvadorp
    Cita Iniciado por PepeC
    para los usuarios de ip dinamica hay dominios especiales para este tipo de cosas... kreo rekordar ke uno era el www.no-ip.com asi no teneis ke estar mirando la ip cada vez ke reconectes
    Eso es lo q se llama Dynamic-DNS... o algo parecido...

Un saludo

27. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si teneis ip dinamica y un router Zyxel (tb se puede con otros, Lynksis, 3Com... y es exactamente igual) esto os interesará; Ah y no olvideis redirijir los puertos, sino no ira! http://adslayuda.com/Zyxel650-19.html

Yo uso Remote Administrator 2.2, tiene mas funciones (Telnet, Transferencia de Archivos) y es muy facil e intuitivo de usar, aunq VNC tiene acceso al pc remoto desde el navegador, es decir no es necesario tener el visor instalado para poder acceder a tu pc remoto.

Aqui teneis una pequeña guia para los q os decidais x el VNC: http://therb2.dyndns.ws/franjagl/st/vnc/pVNC.html

28. Invitado
    necesito saber como usar el remote administrator v2.1

29. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por flojoey
    necesito saber como usar el remote administrator v2.1
    Aquí te dejo un manual de usuario que he encontrado por internet.

http://www.famatech.com/download/files/ ... in22es.pdf

Espero que te sirva.

Un Saludo.