Resultados 1 al 6 de 6

Tema: OCZ PC3200 2x512 2-3-2-6 ECC a 100€??

1. serviron
    serviron está desconectado
    Usuario registrado

OCZ PC3200 2x512 2-3-2-6 ECC a 100€??

Hola, he visto estas memorias en un tienda a ese precio, con esas latencias las veo muy baratas, la pega es que son ECC, realmente no se qué es eso de ECC, pero estoy temiendo que para mi equipo no servirán, porque chollos asi no me salen.
    Aqui teneis el enlace, a ver si me lo aclarais:
    http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... ucts_id=66

Saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos me da a mí q van a ser un chollo de esos q se encuentran pocas veces... será porq la habrán descatalogado y se la quieran quitar de stock porq si no, no lo entiendo...

Un saludo

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    de 300 a 100€???????????? tuio sino es un error no dudas en pillarlas!! juer k ofertilla mas maja has encontrado mira k yo llevo buscando ofertas asi desde hace!! UFFF
    Un saludo!

4. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    las vi ara cosillade 1 semana, pero como pone optimizadas para 64FX pos... no se que tal iran, porque me supongo que el ECC les relentizaran, yo me pillao todas las piezas alli, pero las memos preferi pillarme de 2ª mano ddr466 ocz platinium.

de todas formas mandales un correo y si eso podrias hacer un review sobre ellas

5. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu placa no soporta ECC no pilles unas memorias ECC, no funcionaran. Ninguna placa base para athlon64 soporta estas memorias, ya hay que ir a las de opteron para encontrar algo, y hablamos de placas supermicro o tyan de 200€ para arriba.

6. serviron
    serviron está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, pues mi placa no es tan nueva como para soportar esas memorias, que lástima, podían haber sido DDR de las de toda la vida, jaja.
    Saludos, y al que le sirva que aproveche.