Resultados 1 al 3 de 3

Tema: asus a8n32-sli deluxe

1. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV

asus a8n32-sli deluxe

Hola
    Voy a pillar esta placa y me gustaría saber si va bien con la gráfica x1900xt ó x1900xtx de sapphire, ya que la placa tiene el chip de nvidia.
    Qué gráfica de las dos me pillo? Hay muvha diferencia con la x1800xt?
    Podeis aconsajarme unas memorias ram buenas por unos 200€?
    Ahhhh, una cosa que me gustaría añadir es que yo no voy a acer crossfire ni sli, ya que si me gasto un pastónnnnnnn en una gráfica de esas es para no gastarme ni un duro mas.
    El micro es un amd 4400+
    Gracias. Un saludo

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes un analisis bastante coherente en www.noticias3d.com en el cual como resumen dicen... la 1900 tiene algunas incopatibilidades con juegos (cosa de poca importancia) y poca diferencia con la 1800.

Memoria..... cuanta? 2x512??? Pues alguna de las muchas que hay con latencias ultra bajas (ya que intuyo que si quieres esa grafica es pq juegas) asi que por ejemplo unas OCZ Platinum PC3200EL rev 2 o una de esas Gammer edition..

3. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y con 1 giga tendré suficiente???? es que hasta ahora he tenido 1 giga de kingston y la verdd es que algunos juegos tardaban en cargar y pegaban tirones y por la gráfica que tengo no es.
    Tú que grágica te pillarias por unos 500€?? o cogerias 2 envidia y las pondrías en sli??