Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemote con HP Pavillion 3220....

1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemote con HP Pavillion 3220....

Un amiguete se ha pillado el pc este y resulta que ha tenido que formatear...Pero,no contento con eso,se ha afeitado la particion tipica que hacen en HP,Packardbell y demas.....

Problema No le va el sonido y no encuentro drivers para el...

El admin de dispositivos me dice que me falta un dispositivo PCI por instalar,pero no tiene ninguno,esa es la vaina 8O 8O

La placa es la MSI MS 7174 Ver1,con chipset 910G,pero,everest me dice que es el 915G(Esto me dá iwal...)...

Pero lo que me mosquea es que he provado muchisimos drivers que me he encontrado para la p**a tarjeta de sonido y no hay manera.....

A ver si hay alguien por aqui con este pc y que tenga los drivers,porque el pavo va a ir a la tienda y se lo va a estampar en la cara xDD...Tiene un pronto muy malo xDDD

Salu2

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los drivers tienen ke estar el la pagina de hp... buscalos bien...

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    MSI tiene el sistema este de actualizacion mediante software, lo instalas y te bajas lo que quieras de su server. Esta muy bien.

S4LU2.

4. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola
    los ordenadores de marca suelen tener las placas base modificadas y las tarjetas de sonido, graficas y el moden tambien, yo tengo un Pavilion y en una tarjeta tengo tres dispositivos y la placa base es de Asus y Asus no la reconoce como suya, osea que si te falta un dispositivo Pci estara por cualquier sitio y olvidate de Msi, Hp la habra modificadoy ya no te sirven los controladores originales ( hay gente que dice haberle puesto la Bios original de Msi y asi igual puede pero yo no lo he hecho ni lo aconsejo si esta muy modificada) en la pagina de Hp tienen que tener los controladores para ese ordenador en concreto, pues como te digo tendra todo modificado y no te servira los controladores originales de la tarjeta de sonido ni la placa base y de todas formas creo que se puede pedir un cd de restauracion
    un saludo

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Los drivers tienen ke estar el la pagina de hp... buscalos bien...
    Si si.............xDDDDDDDDDDD

Ahi no hay nada,y los que hay,no funcionan en la maquina....

Cita Iniciado por FucKMe
    MSI tiene el sistema este de actualizacion mediante software, lo instalas y te bajas lo que quieras de su server. Esta muy bien.
    Muestrame el camino que no lo veo xD He rebuscado por la web y no la veo...(Y hay que joderse,porque yo esto lo he puesto en el foro mas de una vez para alguien que tenia problemas ....Pfffffffffffffff....)

Cita Iniciado por Ruvilo
    hola
    los ordenadores de marca suelen tener las placas base modificadas y las tarjetas de sonido, graficas y el moden tambien, yo tengo un Pavilion y en una tarjeta tengo tres dispositivos y la placa base es de Asus y Asus no la reconoce como suya, osea que si te falta un dispositivo Pci estara por cualquier sitio y olvidate de Msi, Hp la habra modificadoy ya no te sirven los controladores originales ( hay gente que dice haberle puesto la Bios original de Msi y asi igual puede pero yo no lo he hecho ni lo aconsejo si esta muy modificada) en la pagina de Hp tienen que tener los controladores para ese ordenador en concreto, pues como te digo tendra todo modificado y no te servira los controladores originales de la tarjeta de sonido ni la placa base y de todas formas creo que se puede pedir un cd de restauracion
    un saludo
    Pos va a ser que si xDDD

Pos nada,que le estampe la maquina en la cabeza al comercial(Pobre comercial por eso xDDD)

Salu2

P.D.or cierto,os mando un saludete desde Menorca...Jiasjias (Viaje de labburo,eh )

6. Invitado

Stoy = k tu

Ola! me encuentro en el mismo sitio dnd se encuentra murphi. He tenido k formatear el dichoso hp i me encuentro que no m detecta el sonido. He buskado x tos laos el dixoso driver del sonido i nada. La cuestion es que no tngo ningun cd d recuperacion de hp ni nada x l stilo. En la pag d msi nada...no tienen esa placa (msi-7174) i en hp no tienen drivers pal sonido de ese pavilion.

Ya no se k acer...help me!! :wink:

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Muestrame el camino que no lo veo xD He rebuscado por la web y no la veo...(Y hay que joderse,porque yo esto lo he puesto en el foro mas de una vez para alguien que tenia problemas ....Pfffffffffffffff....)
    Ehh se llama MSI Live Update 3 y esta en la Web, para nada escondidoxDDDD.

http://www.msimiami.com/spanish/noticia ... pdate3.htm

S4LU2.

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Yo tuve un Pavilion de esos infernales. El caso es que pedí unos cds de autorecuperación en caso de que el disco duro muriese y me los dieron. Probad a ver...

Saludos

9. Invitado

Re: Problemote con HP Pavillion 3220....

Cita Iniciado por Murphi
    Un amiguete se ha pillado el pc este y resulta que ha tenido que formatear...Pero,no contento con eso,se ha afeitado la particion tipica que hacen en HP,Packardbell y demas.....

Problema No le va el sonido y no encuentro drivers para el...

El admin de dispositivos me dice que me falta un dispositivo PCI por instalar,pero no tiene ninguno,esa es la vaina 8O 8O

La placa es la MSI MS 7174 Ver1,con chipset 910G,pero,everest me dice que es el 915G(Esto me dá iwal...)...

Pero lo que me mosquea es que he provado muchisimos drivers que me he encontrado para la p**a tarjeta de sonido y no hay manera.....

A ver si hay alguien por aqui con este pc y que tenga los drivers,porque el pavo va a ir a la tienda y se lo va a estampar en la cara xDD...Tiene un pronto muy malo xDDD

Salu2
    para el sonido bajate el driver de realtek audio alta definicion para el chip al880, este contiene el soporte de microsoft de audio de alta definicion, pero usa el setup del programa, no lo hagas desde administracion de dispositivos, por que no intala el copntrolador de alta definicion de microsoft, pero desde el setup del programa de realtek si, Suerte

10. Invitado

drivers

necessito dos drivers para asus ms-7174 com win vista

obrigado