Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa, procesador y gráfica. [¿Recomendaciones?]

1. mmtx
    mmtx está desconectado
    Usuario registrado

Placa, procesador y gráfica. [¿Recomendaciones?]

Hola,

Estoy pensando en cambiar mis componentes por los siguientes:

- Placa base S.939 DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D
    - Procesador S.939 Athlon 64 3000+ (venice)
    - Grafica ATI PCIe GV-RX60P128D (128mb ram)

La gráfica no la necesito para jugar.
    ¿Qué os parece la placa?, ¿Los DFI salen buenos o mejor me recomendais otra marca? ¿Alguien me puede comunicar su experiencia con los Lanparty de DFI? (Gigabyte, asus...)
    Me gustaría que me dierais vuestra opinion

Gracias a tod@s.
    Un saludo

2. titojose
    titojose está desconectado
    Usuario registrado

Hola

Hola, Si no vas a hacer overclock probablemente la DFI no te interese mucho. Es un placón, pero para utilizar un equipo sin over, o con un overclock sencillito, te recomendaría una MSI o una ABIT. Las ASUS a mi personalmente no me caen bien (y he montado mogollón de ASUS), probablemente, se deba a que siempre he tenido 10000 chorradas con ellas, cuando lo único que quería era montar un pc para un amigo/conocido/cliente. Las ABIT y las MSI van de muerte, a mi las ABIT me encantan, y si te soy sincero, la Gigabyte no me hacen mucha gracia, probablemente son placas muy estables (solo he montado una), pero tienen unas bios muy sencillitas, demasiado para mi gusto.

En cuanto al Procesador, un 3000+ no esta mal, pero para pillarte un 3000, pillate un 3200, que el multiplicador interno es de 10 (2000Mhz).

Y por último si no vas a jugar, cualquier grafica te servirá. Aunque si lleva 128 megas pues mejor que mejor, pero con 64 ya tienes de sobra para tareas ofimaticas.

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a jugar con la DFI en cuanto a OC y tal, mejor que uses ese extra de pasta en comprar un micro algo mas potente.

Las opciones que dice d ela MSi son buenas, incluso podrias mirar las Asrock, que por unos 60€ tienes una placa en condiciones.

La grafica, lo mas economico que veas.

4. NmOniC
    NmOniC está desconectado
    Usuario registrado
    Ya puestos si quieres puedes comprarte una placa con gráfica integrada, pero no sé, una buena placa no sólo se compra para hacer OC, en cualquier caso para manejar un poco esa placa tienes que saber un poco del tema o puedes tener problemas, principalmente con las memorias que montes.

Pero claro, si es para ofimática, hasta el CPU que estás comprando lo estás comprando de más, tú sabrás de cuánto dinero dispones, y qué uso le vas a dar al PC, es posible que ya tengas uno y te sirva para lo que pretendes, ¿por qué cambiarlo?

No es bueno comprar por comprar, por eso todo lo que has dicho se puede reducir...

CPU: Sempron
    Placa: Asrock
    y si tiene la gráfica integrada eso que te ahorras; en total no creo que pase de 150€, diría que se puede conseguir fácilmente un 20% más barato incluso. bastante menos de lo que pretendes gastarte, pero como te he dicho, depende del uso que vayas a darle, y si sólo es para ofimática, qué necesidad tienes de cambiar de PC? y si vas a comprar uno nuevo, por qué seguir limitado por la ofimática para la cual ya estás servido?

Es una opinión más, un saludo...

5. mmtx
    mmtx está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Gracias por todas las respuestas. Como he puesto ahí, no juego en juegos pero no quiero una grafica cutre o integrada, ya que a veces se me cruzan los cables y empiezo a jugar en algunos juegos de simulación...

Como me habeis comentado, lo mejor seria cojer un procesador un poco mejor y una placa menos potente.. pero para dentro de un tiempo, se me quedara corto, no os parece?

Gracias.
    salu2