Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bios 6800 gs

1. Invitado

Bios 6800 gs

Le actualize la bios a mi tarjeta y no se que pasó pero ahora al encender el ordenador no se ve nada, lo mismo se ha borrado o que se yo no tengo ni idea. Alguien sabe que puedo hacer?? Se puede recuperar mi antigua Bios?? Que hago??

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    busca el jumper clear cmos en el manual de la placa y resertea la Bios.
    aveces funciona.

3. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Bios 6800 gs

Cita Iniciado por Juanma
    Le actualize la bios a mi tarjeta y no se que pasó pero ahora al encender el ordenador no se ve nada, lo mismo se ha borrado o que se yo no tengo ni idea. Alguien sabe que puedo hacer?? Se puede recuperar mi antigua Bios?? Que hago??
    Es posible que te hayas fusilado la bios de la tarjeta al flashearla, seguiste algún tipo de manual o algo? Hay que ir con cuidad con estas cosas y más si no se sabe lo que se hace, la bios es muy delicada.

Saludos

4. Invitado
    Como es eso del clear cmos que hay que hacer exactamente??? Se puede hacer eso? ya que es la bios de una grafica no de una placa base...

5. Invitado
    Wenas como dices lo del clear cmos no va servir pa nada ya q es la grafica la q ta petada yo q tu probaria a flashear la grafica a ciegas me explico si te arranca el pc sin dar pitidos prueba a meter el disket d arranke d ms-dos y escribe lo q escribistes la otra vez xo esta vez flasheala con la bios original q supongo q harias una copia d seguridad y si no lo consigues asi busca x ahi una grafica pci d esas viejas la pones pa ver aunq sea el ms-dos y lo intentas flashear asi eso si informate como es pa pedirle q flashee la otra grafica haber si vas a flashear la pci vieja :wink:

Un saludo y suerte y si lo intentas cuentanos como te va

6. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    holas te puedo pasaar la de la mia 6800 gs xfx si la keires

7. Invitado
    Morgoth, de acuerdo pasamela, mi correo es juanmanuel1001@hotmail.com. Muchisimas gracias