Resultados 1 al 21 de 21

Tema: montar un pc

1. Invitado

montar un pc

Buenas a todos! Soy nuevo en esto... Me he registrado como usuario pero todavia no me ha llegado el password! Por cierto wapisima la web y los foros.

Bueno a lo que voy... Me quiero cambiar el ordenador y me lo estoy haciendo por piezas, me gustaria que me dierais vuestra opinion... el uso que le dare va del mesenger hasta el 3d studio, ahi va:

Caja Nzxt Lexa
    (la fuente alguna silenciosa, no se por cual decidirme)
    Placa base Asus P5LD2 (para pentium)
    Pentium 4 830 3,0Ghz 2Mb 64Bit Dual Core (que significa el dual core?)
    Memoria DDR2 1Gb MB 533Mhz x2
    HDD 250Gb SATA 16MB
    Sound Blaster x-fi xtreme

Lo que mas me preocupa es el tema del procesador y la placa base... que no se si escojo bien, aunque lo que se es que quiero pentium (no tengo nada en contra de AMD que conste :wink: )

Bueno gracias de antemano y espero ir aprendiendo un poco mas para tambien poder ayudar!

Saludos!!!

2. Invitado
    lo siento, me habia olvidado de nombrar la grafica xD , una
    XFX GF 7800 GT 256Mb PCI express... y bueno, el resto de componentes (lector, gravadora... eso ya me apaño yo :p)

gracias otra vez!!

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    en cuanto a fuentes, una seasonic de 500 w estaria bien.
    dual core: con doble cabeza pensante, es como tener dos micros reales pero solo que metidos en un unico encapsulado.
    en lo demas no te puedo ayudar ya qye yo de intel 0 patatero.

4. Invitado
    gracias! y el tema de la placa y el procesador? que me aconsejais? esta bien la grafica?

5. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV

ordenador

la grafica de P.M s...busca precios por internet que encontraras muchos.
    placa base y processador
    primero busca algunos reviews sobre los dual core de pentium y los de AMD
    luego tu decidiras.
    Amd le gana en casi todo al pentium en dual core.
    yo escojeria esto