Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 7800GT en si2010

1. Invitado

7800GT en si2010

Hola! He visto la xfx 7800GT en si2010 por 315€... menudo precio!!

El caso es que he llamado y me comentan que la sirven con todo, es decir, con cables, drivers, etc, pero no es retail, vamos que no te dan la caja.

Alguien la ha comprado aqui? Si es asi, como te la entregaron?

Alguna otra tienda donde mirar la 7800GT?

Gracias

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    en www.alternate.es la tienen a 290, pero creo q está agotada

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En gráficas, retail suele ser la versión "recortada" es decir, sin juegos, aplicaciones, ...
    La mia (X700Pro) tb era retail, pero viene en su cajita, completamente precintada...

Salu2

4. Invitado
    chema:
    en www.alternate.es la tienen a 290, pero creo q está agotada
    No creo que fuera la xfx, me decanto por esta porque tiene mayor velocidad de gpu y de memoria. Tambien he estado mirando la XFX GF7800 GT Extreme Gamer Black, pero lleva agotada demasiado tiempo como para que la vuelvan a traer.

Puffy:
    En gráficas, retail suele ser la versión "recortada" es decir, sin juegos, aplicaciones, ...
    Las graficas retail vienen con su embalaje y su contenido original, al menos eso creia yo. El caso es que desde si2010 me dicen que se incluye todo excepto la caja original. Supongo que sera una version distinta de la retail.

Lo que moskea es que se trate de otra xfx 7800gt distinta de esta
    XFX GF7800 GT Extreme Gamer:
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...AXX12&#tecData
    y que varien las velocidades de procesador y memoria. Por eso, si alguien la compro alli le agradeceria que me sacara de dudas.

Un saludo y gracias

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El q sea lite, no significa q te la den sin caja, de hecho he estado en la tienda hace poco y tenían una GT y una GTX e iban las dos en su caja, eso sí, vendrá sin juegos y mariconadas varias...

Un saludo

6. dandar
    dandar está desconectado
    Usuario registrado
    He vuelto a llamar y me comentan que lo normal es que les vengan OEM, aunque se puede dar el caso de que vengan con caja.

He visitado la pagina de XFX y para 7800GT tienen dos versiones del mismo modelo XFX GeForce 7800 GT 256MB DDR3 DUAL DVI VIVO PCI-E. Ambas tienen las mismas especificaciones hardware, pero hay salvedades.

PV-T70G-UDF (Retail, con caja):
    Highlighted Features:
    Dual VGA , Dual DVI Out , HDTV ready , Factory overclocked to core 450 MHz [vs 400 MHz standard] and 1.050 GHz memory [vs standard 1.00GHz] , SLI ready , HDTV ready , TV Capture
    PV-T70G-UDE (version OEM):
    Highlighted Features:
    TV Out , SLI ready , HDTV ready , Factory overclocked to core 450 MHz [vs 400 MHz standard] and 1.050 GHz memory [vs standard 1.00GHz] , Dual DVI Out
    Como veis, tan solo se diferencian en que la version OEM carece de TV capture y de Dual VGA. Emmmhhh... para que sirven? :wink:

Lo digo porque hay mas de 50€ de diferencia respecto a la Extreme Gamer de alternate.

7. Shilt
    Shilt está desconectado
    Usuario registrado
    La OEM no sta preparada para SLI???

Salu2

8. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo preferi comprarla en tig-spain q los juegos q dan son relativamente actuales y se pueden vender con lo q amortizas la diferencia

9. dandar
    dandar está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Shairer por la pagina. Sin duda comprare la tarjeta alli, portes gratis y el Call of Duty 2 por la patilla.

A alguien le interesa comprarlmelo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: