Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cádiz

1. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado

Cádiz

Hola, soy de cadiz capital y me gustaria saber donde venden componentes para RL o modding, tambien si hay alguno que me lo diga y podemos pedir cosas entre los 2.

2. 4MD_Guru
    4MD_Guru está desconectado
    Usuario registrado
    Pues mira en batch-pc venden productos de modding y aqui en advanz (san fernando) tb venden muxas cosillas de modding. En cuanto a la R.L me temo q t vas a tener q pedir los componentes de alguna pagina xq q yo sepa x aki lo unico q venden es el kit aquarius 2 el cual muxa gent no lo aconseja :wink:

3. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Sabes la calle y to eso? esq yo por la isla me pierdo, fui a la feria y x poco no llego jejje

4. 4MD_Guru
    4MD_Guru está desconectado
    Usuario registrado
    Q x poco t pierdes pa llegar a la feria?jijijijjiji suele pasar cuando no se conoce un sitio mira agregame al msn y t explico dnde esta xq x aki no t vas a enterar d nada.

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en Batch-Pc y en PCBox tambien venden cosillas wapas d modding,pero no mucho mas,en Risc si acaso...

6. Invitado

y planchas de metacrilato?

wenass oye y planchas de metacrilato sabeis donde comprar?

7. Invitado
    ADVANZ ESTA EN CARDENAL SPINOLA 1 , A LA SALIDA DEL CALLEJON CROKET POR SI PREGUNTAS POR EL CALLEJON QUE ES CONOCIDO EN SAN FERNANDO, AY MUCHAS COSAS DE MODING Y SI BUSCAS ALGO DILO QUE TE LO ENCUENTRAN Y CAJAS DE METRAKILATO TIENEN TE LO RECOMIENDO POR QUE ME TRATARON MUY BIEN