Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- LCD de la PSOne
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: LCD de la PSOne
-
29/07/2004, 05:01
LCD de la PSOne
Mu wenas¡¡ estoy buscando como un loco el LCD de la PSOne y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabría donde poder comprarlo?
De todas maneras si a alguien le interesa vendérmelo, estaría encantado.
Muchas gracias
Un saludo
-
29/07/2004, 10:35Elar16
Muy buena la firma
Ya veo que tú también quieres poner el LCD al ordenata. Supongo que hemos leido la misma guía.
Yo también estuve buscando cuando la leí y no encontré nada, ya he desistido. :cry:
Suerte
-
29/07/2004, 12:14
La verdad es q vi la guia esa del mod de la PSOne y me pareció acojonante poder tener uno de esos en el PC, pero bueno...
En una tienda de un periódico lo encontré por 50€, incluso hice el pedido, pero no me ha nrespondido y pienso q si llego a ingresar el dinero, me qedo sin el.
Lo ponia en el foro por si acaso alguien lo ve pueda decirme donde comprarlo, o si alguien quiere vendermelo... pero vamos, q he visto tb el foro de 2ªmano y hay tres personas q tb lo qieren, supongo q tb habran visto el mismo mod... no sé si tú eras una de esas personas... bueno, en fin, si me hago con algún TFT de 5,6,7 " me daría igual el de la PSOne...
A esperar...
Por cierto, la firma no es mia pero es verdad q es chula, por eso digo q la he sacado de un foro de modding, pero como esto va de RL, pues me pareció graciosa y la puse.
Un saludo
-
02/08/2004, 13:47
Por fin ya lo he conseguido¡¡¡¡¡ En una tienda de videoconsolas de ParqueSur en Madrid, aunq m parece q era la última q le qedaban...
He entrado por si se daba la casualidad la tenían, y cuando lo he preguntado, me dicen q sí y no me lo he pensado. 100€ del ala, pero viendo los precios de las TFT de 5'', creo q está bastante bien, o por lo menos eso creo....
Yo lo intentaría buscar en tiendas de videoconsolas por si acaso tienen alguna todavía por vender. Suerte¡¡
Un saludo