Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LCD de la PSOne

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

LCD de la PSOne

Mu wenas¡¡ estoy buscando como un loco el LCD de la PSOne y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabría donde poder comprarlo?

De todas maneras si a alguien le interesa vendérmelo, estaría encantado.

Muchas gracias

Un saludo

2. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buena la firma

Ya veo que tú también quieres poner el LCD al ordenata. Supongo que hemos leido la misma guía.

Yo también estuve buscando cuando la leí y no encontré nada, ya he desistido. :cry:

Suerte

3. salvadorp
    La verdad es q vi la guia esa del mod de la PSOne y me pareció acojonante poder tener uno de esos en el PC, pero bueno...

En una tienda de un periódico lo encontré por 50€, incluso hice el pedido, pero no me ha nrespondido y pienso q si llego a ingresar el dinero, me qedo sin el.

Lo ponia en el foro por si acaso alguien lo ve pueda decirme donde comprarlo, o si alguien quiere vendermelo... pero vamos, q he visto tb el foro de 2ªmano y hay tres personas q tb lo qieren, supongo q tb habran visto el mismo mod... no sé si tú eras una de esas personas... bueno, en fin, si me hago con algún TFT de 5,6,7 " me daría igual el de la PSOne...

A esperar...

Por cierto, la firma no es mia pero es verdad q es chula, por eso digo q la he sacado de un foro de modding, pero como esto va de RL, pues me pareció graciosa y la puse.

Un saludo

4. salvadorp
    Por fin ya lo he conseguido¡¡¡¡¡ En una tienda de videoconsolas de ParqueSur en Madrid, aunq m parece q era la última q le qedaban...
    He entrado por si se daba la casualidad la tenían, y cuando lo he preguntado, me dicen q sí y no me lo he pensado. 100€ del ala, pero viendo los precios de las TFT de 5'', creo q está bastante bien, o por lo menos eso creo....

Yo lo intentaría buscar en tiendas de videoconsolas por si acaso tienen alguna todavía por vender. Suerte¡¡

Un saludo