Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda en instalacion de xfx 7800 gt extreme
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Duda en instalacion de xfx 7800 gt extreme
-
31/01/2006, 11:35
Duda en instalacion de xfx 7800 gt extreme
Acabo de comprar mi nueva tarjeta Xfx,modelo 7800 gt extreme y me surge una duda tecnica.
La tarjeta trae un conector de corriente con dos tomas ,lo cual me parece un tanto extraño,no se como si mi estufa tuviese dos enchufes .
Tengo conectada solo una de las tomas y no se si es correcto.
¿Podeis aconsejarme sobre el tema,por favor?
Un saludo
P.D: Estoy flipando en colores je je
-
31/01/2006, 11:49unrealer
Yo le conecte una toma al principio y me iba bien,ahora le he metido las 2 porque todavia no sé cuantas hay que poner...xD
-
31/01/2006, 11:53Marcos64
Yo tengo una 7800 GT XFX, y solo lleva 1 conector trasero de la fuente de la alimentacion PCI EXPRES.
SaludoS
-
31/01/2006, 12:05
Gracias por los comentarios.
Me resulta extraño ,la verdad,como os dije antes,mi cable se bifurca en 2 tomas separadas,como un multiplicador,vamos,pero con las dos tomas tipo macho.
Yo es la primera vez que veo algo asi y no se si influira en el rendimiento,la verdad.
En fin,agradezo comentarios,amigos.
Ta luego
-
31/01/2006, 12:11unrealer
Iniciado por Marcos64
Yo tengo una 7800 GT XFX, y solo lleva 1 conector trasero de la fuente de la alimentacion PCI EXPRES.
SaludoS
Se refiere a que del pci hembra salen 2 molex de 4pines macho.
-
31/01/2006, 20:21
Llevo testeando mi 7800 gt y hay algo extraño en ella.
Me parpadea de vez en cuando y cuando he ejecutado el Azareus,se me difumina toda la pantalla.Me explico,todo lo que hay en la pantalla se ve como borroso,cosa que se quita cerrando el programa.
Es raro,¿no?
¿Podria ser falta de voltaje porque solo tengo conectado uno de los dos molex?
Es que me empieza a escamar la cosa,la verdad.
Mi placa base es una Asus P4v800D-X ,por si conoceis de algo raro que hay por ahi,pero vamos no creo.
En fin,a ver si me podeis echar una mano
Saludos
-
12/02/2006, 23:01
Iniciado por Mike27
Llevo testeando mi 7800 gt y hay algo extraño en ella.
Me parpadea de vez en cuando y cuando he ejecutado el Azareus,se me difumina toda la pantalla.Me explico,todo lo que hay en la pantalla se ve como borroso,cosa que se quita cerrando el programa.
Es raro,¿no?
¿Podria ser falta de voltaje porque solo tengo conectado uno de los dos molex?
Es que me empieza a escamar la cosa,la verdad.
Mi placa base es una Asus P4v800D-X ,por si conoceis de algo raro que hay por ahi,pero vamos no creo.
En fin,a ver si me podeis echar una mano
Saludos
esa placa solo esta en modo pci-express x4. aun nos e lo ke significa eso, stoy "investigando"...pero creo ke es la timada del siglo. ponte en contacto cn asus exigiendo explicaciones.
-
14/10/2006, 22:52Nostradamu
Soy nuevo aki y tambien tengo un problema con dicha placa base... tengo la P4v800D-X
-P4 a 3.2
-una fuente de 400w
- y una tarjeta grafica pci-e (atix800)
El otro dia me compre una fuente maxima oke de 500W por que la que tengo ya los conectores me tan fallando pq es viejilla y al poner la nueva cada ves q veo un vidio en internet o a veces por no hacer nada me parpadea la pantalla y se me keda en negro, y lo risa (pa decirlo de alguna manera) esq si pongo mi tarjeta grafica vieja una nvidea de 64 megas y con la fuente de 500W no me parpadea...
¿Seran incompatibles? ¿la tarjeta grafica no le gustara como le envia la alimentacion esa fuente?
Si alguien me puede ayudar en algo aun que sea en lo mas minimo, muchas gracias.