Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Teclado Logitech G15
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Teclado Logitech G15
-
31/01/2006, 03:03AZERO20
Teclado Logitech G15
Wenas a todos, pues ando buscando como loco el teclado logitech G15 en alguna tienda que lo tenga en stock y no soy capaz de encontrarlo, todas las que he visto no lo tienen, ni siquiera directamente en la web de logitech.
¿Sabeis donde puedo comprar este teclado?
¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Que tal va?
Aparentmente el teclado es muy atractivo, aparte del LCD que lo puedes configurar tiene un sinfin de teclas de acceso rapido configurables, teclas retroiluminadas... vamos una pasada.
Quiero ponerlo con un swit KVM, no dara problemas al ser USB verdad?
Aqui os dejo el enlace del teclado: http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... NTID=10717
Saludos 8)
-
31/01/2006, 11:42HARDMETAL
Re: Teclado Logitech G15
Iniciado por AZERO20
Wenas a todos, pues ando buscando como loco el teclado logitech G15 en alguna tienda que lo tenga en stock y no soy capaz de encontrarlo, todas las que he visto no lo tienen, ni siquiera directamente en la web de logitech.
¿Sabeis donde puedo comprar este teclado?
¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Que tal va?
Aparentmente el teclado es muy atractivo, aparte del LCD que lo puedes configurar tiene un sinfin de teclas de acceso rapido configurables, teclas retroiluminadas... vamos una pasada.
Quiero ponerlo con un swit KVM, no dara problemas al ser USB verdad?
Aqui os dejo el enlace del teclado: http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... NTID=10717
Saludos 8)
yo tube ese teclado ( he de decir que es muy incomodo si estas acostimbrado a tratar con teclado ergonomicos, que fue el motivo por el cual tramite una devolucion en diciembre a izarmicro, la primera que tuvieron, jur jur. pero bueno)
en cuanto a sus caracteristicas es brutal, el tacto de las teclas, y demas.
lo que no esta muy ajustado es el anclaje del reposamanos que flojea.
por lo demas muy bueno y la pantalla de lcd impresionante.
en cuanto a usar un conmutador de teclados no creo que sea problema, porque yo esube usando 3 teclados ( logitec 15, y dos que tengo por aqui) y funcionaban los 3 sin problemas.
eso si comentarte es el teclado es muy largo, por las teclas extra.
en cuanto la los diodos de luz iluminabal todo el teclado.
a parte de tener una curiosa caracteristica que es la de bloquear las reclas alt option que te sacan de los juegos.
por lo demas no hay mucho que comentar, si estas acostumbrado a usar teclados no ergonomicos, es un muy buen teclado, si estas acostumbrado a usar teclados ergonomicos la adaptacion sera un poco dura.
-
01/02/2006, 01:09AZERO20
Gracias tio, me ha servido de mucho tu comentario, asi se de primera mano como es el teclado en si. Por el tema de ergonomico no problem asi que si lo demas es de calidad como me dices, al lio XD. Acabo de mandarles el mail a izarmicro, a ver que me contestan porque en la web aparece como stock, aunque seguro que me encasquetan el tuyo XD
sALUDOS Y GRACIAS 8)
-
01/02/2006, 09:58HARDMETAL
Iniciado por AZERO20
Gracias tio, me ha servido de mucho tu comentario, asi se de primera mano como es el teclado en si. Por el tema de ergonomico no problem asi que si lo demas es de calidad como me dices, al lio XD. Acabo de mandarles el mail a izarmicro, a ver que me contestan porque en la web aparece como stock, aunque seguro que me encasquetan el tuyo XD
sALUDOS Y GRACIAS 8)
a parte de lo comentado si era de calidad, la rabia que me dio tener que cambiarlo.
-
01/02/2006, 22:55AZERO20
Jejeje pues como dices no sera el tuyo XD porque no tienen en stock, lo traen el lunes. Ya te contare como me va cuando lo traigan y os subo unas fotos
Saldudos 8)
-
01/02/2006, 23:27HARDMETAL
Iniciado por AZERO20
Jejeje pues como dices no sera el tuyo XD porque no tienen en stock, lo traen el lunes. Ya te contare como me va cuando lo traigan y os subo unas fotos
Saldudos 8)
a ver si en la version del añor que viene lo mejoran y dan mas caracteristicas y una mejor ergonomia.
porque ultimamente esta sacando materia muy bueno, primero los mx 1000 despues el g5 y g7 y despues el g15.
-
03/02/2006, 06:24AZERO20
Ya te contare el modelo que me mandan y si es una nueva version o mejorada, todo lo que traiga de mas bienvenido sea
saludos 8)
-
03/02/2006, 17:55virtu_yaguar
jeje de paso yo tambien pido gracias por la info, es un teclado que me trae loco jeje
-
04/02/2006, 00:29AZERO20
Nada tio para eso estamos :wink:
Saludos 8)
-
05/03/2006, 04:27marcelg
Yo he estado varios dias esperandolo en opt*** y no habido manera, paciencia.
-
05/03/2006, 06:29AZERO20
Hola, pues yo he esperado en optize casi mes y medio y nada de nada, me han dicho que no pueden encontrarlo. Me he puesto en contacto con todas las tiendas que conozco via web y ninguna tiene solo a partir de abril puede que empiecen a entrar, hable con logitech españa y tampoco hasta abril como minimo. El unico sitio donde si lo tienen es en www.dell.es pero con el envio y todo sale a unos 90 euros :? son los unicos que lo tienen en stock.
Saludos 8)
-
05/03/2006, 11:48iluminati
ehhh... yo he estado en la tienda de www.infostore.es y tienen uno para que la peña lo vea, asi k me imagino que lo tendran en stock, o si no poko tardaran en traaertelo. (aunk en la pagina no lo tienen... yo les mandaria un mail preguntando)
Fuera aparte q son gente de fiar (por si no los conocias)
un saludo
iluminati
-
05/03/2006, 12:31AZERO20
Iniciado por iluminati
ehhh... yo he estado en la tienda de www.infostore.es y tienen uno para que la peña lo vea, asi k me imagino que lo tendran en stock, o si no poko tardaran en traaertelo. (aunk en la pagina no lo tienen... yo les mandaria un mail preguntando)
Fuera aparte q son gente de fiar (por si no los conocias)
un saludo
iluminati
gracias
Saludos 8)
-
25/03/2006, 05:15
buenas, yo ya lo tengo y la verdad impresiona...
yo lo he consegido despues de esperar 3 meses por optz...
lo que ahora no encuentro es software para hacer mas cosas con el lcd...
para cualquier cosa :eldaky@msn.com
-
25/03/2006, 06:17AZERO20
Wenas, al parecer no lotienen en stock en ningun sitio hastaa finales o primeros de mayo, pero hoy mismo me han llamado de pez8.com y les han llegado varias unidades, la mia esta en camino asi que si alguno quiere que se de prisa o esperehasta mayo o asi.
Cuando lo tenga y trasteee te digo si encuentro mas programas para el lcd
saludos 8)
-
26/03/2006, 00:05marcelg
Gracias, les acabo de enviar un correo, ha ver si llego a tiempo.
-
26/03/2006, 00:23AZERO20
Iniciado por marcelg
Gracias, les acabo de enviar un correo, ha ver si llego a tiempo.
Saludos
-
27/03/2006, 00:43marcelg
Voy a ello.
Deseame suerte.
-
27/03/2006, 11:54AZERO20
Wenas, como os dije el viernes me pille el teclado en pez8.com. Me ha llegado hace unos minutos y la verad que es grandisimo comparado con un tedclado normal, las teclas y el teclado tienen muy buen tacto, la iluminacion esta de PM y la pantalla perfecta, ya buscare programas para mostras otras cosas en el LCD.
Os dejo unas fotos para que veais
Comparacion con teclado estandar
Iluminacion encendida con luz
Foto a oscuras
En el LCD se muestra el uso de CPU y RAM, reloj analogico y digital y fecha completa. Tambien tiene dos puertos USB al lado del LCD pero son 1.1 8O que la verdad no entiendo porque no pusieron 2.0 pero sirven para conectar el raton, por ejemplo.
Bueno espero que esto os venga bien a quien querais comprarlo.
Saludos 8)
-
08/08/2007, 03:40
Iniciado por marcelg
Voy a ello.
Deseame suerte.