Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Archivos R30, R31, R32....¿?

1. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado

Archivos R30, R31, R32....¿?

Qué tal..veamos, me acabo de bajar un archivo comprimido y dentro de él vienen varios archivos:

31 archivos comprimidos (por defecto viene como si se pudieran usar con el winrar) todos con el mismo nombre y peso

1 Archivo R30, 1 R31 y un R32...

1 archivo de texto que dice esto:

1. Mount in DT4
    2. Install Game, use SF KEY: [una clave alfanumérica]
    3. Remove all IDE drives and Play.

qué hago con todo esto???

2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira, tienes que abrir el .r00 con el winrar y descomprimirlo (esos archivos numerados son parte de un solo archivo que ha sido dividido) luego lo de mount dt4 sera que el archivo es una imagen de disco y tendras que montarla en una unidad virtual, utiliza el alcohol120% y los otros puntos facil no?

Espero haberme explicado bien , saludos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si extraes del principal, verás q el resto de archivos son partes del total... muy fácil con el winRAR...

Por cierto, el tema de la piratería no está permitido por aqui, no hace falta tener q nombrarlo.

Un saludo

4. spectrum
    Usuario registrado
    Veo que editaron mi mensaje....gracias y perdón si causé algún problema....

Bueno, todvía no hago lo que me dice, no veo el archivo .r00. Iré buscando de uno por uno. Me fijé y todos los comprimidos tienen un archivo mdf (archivo del alcohol)......ya les diré como me va.

5. spectrum
    Usuario registrado
    Bueno, ya lo hice..descomprimí el primer archivo de lalista, los ordené por nombre (aunque todos tiene el mismo nombre y el mismo peso) se tardó media hora y salió un .mdf de 4.15 gb y un mds...supongo que los dema´s ya no los tengo que descomprimir.

Bueno, muchas gracias por todo si la regué en algo me avisan.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esos archivos son imágenes creadas con el alcohol 120%, las montas o las quemas y ya tienes tu DVD con tus archivos...

Un saludo

7. Invitado
    Hola, yo tambien me descarge un programa comprimido en partes, con algunas r30 y asi,

pero cuando kiero descomprimir empezando por la parte 00 me dice que falta el anterior, probe 1 por 1, pero sigue igual, ademas tambien dice q "no hay ficheros para extraer" -.-

acaso me vino dañando???

en cualkier momento tiro la pc a la basura xD

agradeceria una respuesta ^^

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Cita Iniciado por salvadorp
    ... el tema de la piratería no está permitido por aqui, no hace falta tener q nombrarlo.

Un saludo
    Es necesario tener que repetirlo??? :roll:

9. Invitado

"La piratería no está permitida por aquí"

Ok gente, entendido, pero sean sinceros, nunca bajaron algo, una mínima cosa de Internet, y no tuvieron q pagar? Si vamos al caso eso tampoco estaría permitido x uds, no? De onda, no se pongan tan estrictos con los demás cuando uds mismos son humanos.
    Salu2! :wink:

10. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, mira que os cuesta buscar por google... y que mal se explica la gente.

Si tienes un .rar y muchos .r01 .r02 etc, sólo tienes que descomprimir el .rar, y todos los demás se descomprimirán automáticamente, ya que son "partes" asociadas a ese archivo .rar

Por cierto, también existen programas gratuitos que se descargan comprimidos en partes, no tiene por qué ser necesariamente piratería...