Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Hay alguna caja externa para HDD de 3,5 que no requiera alim
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Hay alguna caja externa para HDD de 3,5 que no requiera alim
-
31/01/2006, 02:13Usuario registrado CVRuben
Hay alguna caja externa para HDD de 3,5 que no requiera alim
Hola, busco una caja Externa para HDD de 3,5" que no requiera alimentación externa, es decir, que el mismo HDD se alimente por el cable USB.
Yo voy a usar el HDD para ir reparando e instalando por las casas de mi pueblo y eso de ir conectando en cada casa el cable de alimentación y todo el tinglao es muy molesto. Me gustaría una caja externa con un HDD de 3,5 que se alimente por USB. Un Saludo.
-
31/01/2006, 02:22
Re: Hay alguna caja externa para HDD de 3,5 que no requiera
Pos me da a mí q lo vas a tener chungo... si lo quieres tan portable como lo q comentas, la mejor opción es un disco duro de portátil con un cable USB como el q comentas...
Iniciado por Ruben
Hola, busco una caja Externa para HDD de 3,5" que no requiera alimentación externa, es decir, que el mismo HDD se alimente por el cable USB.
Yo voy a usar el HDD para ir reparando e instalando por las casas de mi pueblo y eso de ir conectando en cada casa el cable de alimentación y todo el tinglao es muy molesto. Me gustaría una caja externa con un HDD de 3,5 que se alimente por USB. Un Saludo.
Un saludo
-
31/01/2006, 02:26Usuario registrado CVRuben
Puedo usar una caja externa para HDD de 2,5 (portatil) que de esas creo que si que hay sin alimentación externa. Pero un HDD de gran tamaño de 2,5 te cuesta un pastón.
Mi presupuesto es de unos 160-170 euros, es decir, 120 para el HD de 250GB 3,5 y los otros 40-50 para una buena caja externa. Creo haber visto alguna, no estoy seguro, por eso he preguntado.
A parte de un HDD Externo que me recomendais para transportar todo mi software y poder instalarlo en las Casas de mi pueblo cuando los clientes me lo pidan? Esque eso de llevar un centenar de CDs encima es muy incomodo. Un Saludo.
-
31/01/2006, 02:32
Joer macho, no necesitas tanta capacidad...
Un disco de 80GB de 5400RPMs de 2.5" te sale por unos 96€ y la caja no te debería costar más de 25€... amos, más q suficiente para lo q necesitas...
Un saludo
-
31/01/2006, 02:35Usuario registrado CVRuben
No sabes tu bien el Software que tengo yo... Me compré hace 3 dias un HDD Seagate Sata NCQ de 250GB y me quedan 30GB libres... xDDDD. Un Saludo.
Iniciado por salvadorp
Joer macho, no necesitas tanta capacidad...
Un disco de 80GB de 5400RPMs de 2.5" te sale por unos 96€ y la caja no te debería costar más de 25€... amos, más q suficiente para lo q necesitas...
Un saludo
-
31/01/2006, 02:37Usuario registradoFuck_Me
La fuente de alimentacion que traen suele ser pequeña y solamente tienes que enchufarla, lo mismo que el usb. No es nada que no podamos hacer. :wink:
Te recomiendo una conceptronic (de las nuevas) que traen el Grab"n"on, ademas su FA es del tamaño de la de un telf movil.y un Maxtor por ejemplo de 250 PATA.
S4LU2.
-
31/01/2006, 02:41Usuario registrado CVRuben
Tengo una Conceptronic Grab"n"on con un HD Samsung HAJ200 de 200GB en el salón de casa para ver las películas en DVIX y MPEG que me descargo.
Pero esa no me la puedo llevar por ahí ya que mi madre desde que se la compró está todo el dia viendo las pelis que le bajo... xDDD.
Pues como veo que no hay Externas para 3,5 sin alimentación externa, empezaré a mirar ahora los HDs de 2,5 que tamaño tienen y que precios tienen. Un Saludo.