Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pongo un juego y se me vuelve al escritorio

1. Ionkee
    Ionkee está desconectado
    Usuario registrado

Pongo un juego y se me vuelve al escritorio

Buenas, soy el mismo que puso hace unos dias un problema con los ide y una placa gigabyte, ya lo solucioné.

Bueno, me he pillado como dije una placa Gigabyte GA-81945P-G, pentium IV 3GHZ, 2x512 ram y una gforce 6800 GS.

El problema que tengo ahora es que pongo un juego y se me vuelve al escritorio sin error alguno. Se cierra el juego y plof.
    Me dijo un amigo que cambiara las memorias por otras pero como no tengo otras a mano... saqué las 2 memorias y las puse de nuevo.
    El caso que despues de esta tonteria, ya no se cierran los juegos. De las ultimas veces que he puesto varios juegos se me habran cerrao 2 veces. He probado con el nfs most wanted y el hl2. Antes se me cerraban al minuto de ponerlos pero ahora con el rollo de las memorias que hice al menos parece que aguanta mas.

No se si cuando quité las memorias puse una donde estaba la otra y viceversa... el caso es que el nfs de 5 veces se me cierra 1 y el hl2 de 4 veces se me ha cerrao 2.

¿Que puede ser? ¿seran las memorias que están malas?

A ver si me podeis decir, mientras seguire probando y si sigue igual ire a la tienda pero no se si decirle que me cambie las memorias... o quizas sea cosa de la placa... La grafica seguro que no es porque la he probado en el pc de un amigo y va perfecta. Tampoco coge temperatura, unos 50º.

Salu2

PD: lo que cuento es con el Windows XP sp2 recien instalado, sin nada más.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está claro lo que te pasa... xDDD. Tienes que actualizar los Drivers de tu 6800GS. Puedes bajartelos de www.nvidia.com

Los últimos Oficiales son los 81.98.

Aquí abajo de pongo el link de nVidia.com para que te los descargues.

http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.98.html

Dale a Primary Download Site de los International.

De todas formas, puede que tus memorias no sean estables o alguna de las dos esté rota. Prueba los dos modulos por separado y prueba los juegos a ver si con un modulo a solas se salen a Escritorio. Para comprobar si tus memorias están rotas o no puedes usar un programa llamdo Memtest i86. Bajatelo y lo metes a un Floppy y dejas que lo testee todo para ver si salen erroes.

Aunque antes de todo eso, yo acutalizaria los Drivers que me juego el cuello a que es eso... xD. Un Saludo.

3. Ionkee
    Ionkee está desconectado
    Usuario registrado
    Ya habia probado esos drivers y nada, sigue igual. Cuando llevo un ratito con el juego coge y se va al escritorio. En el caso del hl2 por ej da un error de esos de windows.

Por cierto, a ver si me puedes decir de donde bajar el el Memtest.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces puede que tus memorias sean inestables. Prueba los modulos por separados para ver si te pasa eso...

El MemTest i86 lo puedes descargar de http://www.memtest86.com/

Hay dos tipos de imagenes, una Floppy y otra .iso que se graba a CD. Te aconsejo la Floppy que es como se lleva haciendo toda la vida... Un Saludo.

5. Pikkolo
    Pikkolo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola que tal, veras yo tambien tengo esa misma grafica y me pasa casi lo mismo que a ti, bueno me pasaba.... puse todos los drivers habidos y por haber y nada, formatee enterito y seguia igual, los juegos se me cortaban y me iba al escritorio. Pues bien yo ya lo he solucionado, he actualizado la bios de mi placa base y el chipset y ahora no se me cortan los juegos.... Me pasaba con el need for speed, quake 4, doom, age III.... en fin que no era cosa de un solo juego. Espero que soluciones pronto. A mi grafica es la AGP por si te sirve de algo.

6. Ionkee
    Ionkee está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por el enlace.

Pos las memorias estan puestas en modo dual channel.
    Lo de actualizar la bios lo estudiare porque es nueva y si la actualizo pierde la garantia... eso ya veré.

Por cierto, la bios que actualizaste... ¿que placa era?¿y q es pentium tb o amd?

Salu2

7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasaba algo parecido, tambien vuelve al iniciar un juego, he cambiado las memos y ya no me lo hace.

8. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    apuesto a que tienes un módulo de ram defectuoso

prueba con uno solo, y si falla, con el otro solo, y nos cuentas

9. Pikkolo
    Pikkolo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ionkee

Por cierto, la bios que actualizaste... ¿que placa era?¿y q es pentium tb o amd?

Salu2
    Pues mi placa es una Intel Rock Lake D865Perl, esa es la que he actualizado la Bios, y va mejor por lo menos a mi aunque tambien actualiza el chipset.

PD: Es intel pentium 4, pero a veces se me corta, prueba los ultimos drivers de XFX que es con lo que mejor me va y no me da mas fallos. Con los drivers oficiales de Nvidia se cuelgan los juegos y con los omega tambien. A ver si asi te funcionan.

10. Ionkee
    Ionkee está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Pikkolo
    PD: Es intel pentium 4, pero a veces se me corta, prueba los ultimos drivers de XFX que es con lo que mejor me va y no me da mas fallos. Con los drivers oficiales de Nvidia se cuelgan los juegos y con los omega tambien. A ver si asi te funcionan.
    Pues los de la web de XFX son por lo que veo bastante antiguos:
    Driver for XFX GeForce 6 PCI-Express

Version: 77.72 WHQL
    Release Date: 6/23/05

De todas maneras esta tarde ire a la tienda a ver si me cambian las memorias y lo soluciono con eso. Sino tendre que ir pensando en que es la placa.

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de ir a la tienda, si no has ido ya... Intenta probar los modulos de Ram por separado, así descartas otra cosa... Un Saludo.

12. Ionkee
    Ionkee está desconectado
    Usuario registrado
    Nada, he ido a la tienda y... me los ha cambiao por otros 2 modulos nuevos.
    Los he probado y nada sigue igual. Lo de actualizar la bios hemos pasao porque segun el se va la garantia.
    Al final como tiene que cambiar la placa porque esta malilla... le dicho que me pida una placa amd y el micro por un chanchullo que me va a hacer tb me lo cambia a amd (he visto unas piezas que man molao). La memoria ram logicamente tb por una ddr normal.

Aburrio de pentium, en realidad es aburrido de este modelo de placa porque no solo me ha dado este problema sino otros... bastante comederos de cabeza tb. Asi que ya que solo tiene 1 semana y media cambio y ya ta.

Salu2

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu placa base no está malilla, simplemente es problema de actualizar drivers.

Yo haría esto:

1- Descargar los Drivers mas actualizados para tu Placa Base y Tarjeta Grafica.

2- Grabarlo a CD.

3- Formatear el PC e instalar los drivers correctamente.

Verás como luego instalas un juego y no te pasa eso.

Tambiñen he llegado a la conclusión de que tu CPU pueda recalentarse, y por eso cuando ejecutas un juego se calienta mas de lo normal y peta el juego. Aunque esa teoría casi que la descarto, porque si fueran problemas de temperatura no se saldría al escritorio, simplemente se reiniciaria o se apagaría. Un Saludo.