Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Administrador de tareas deshabilitado?
-
30/01/2006, 23:46EthanH
Administrador de tareas deshabilitado?
Weno el caso es que cuando le doy al tipi ctrl alt supr pues me dice que tengo el administrador de tareas desabilitado por el administrador y supuestamente en mi equipo el administrador soy yo, a ver si alguien me peude decir como cambio esto. Gracias
-
01/02/2006, 04:32wolvies
Realmente tu tienes permisos de administrador, es decir tu usuario, pero no significa que seas el administrador, puede que alguien haya iniciado sesión como administrador y lo deshabilitara? .... a veces Windows hace cosas raras ... cuando algún virus infecta tu PC, pueden pasar cosas de este tipo.
De todas maneras si tienes permisos de administrador lo que puedes hacer es lo siguiente:
Debes ir a ejecutar/regedit
alli buscar la rama :HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\system y si encuentras algo asi como
disabletaskmgr con un valor 1 debes hacer click derecho elige modificar y dale un valor 0
y mejor que no toques más porque puedes empeorarlo, ya sabes como es lo del registro de windows.
de todas maneras puede que sea debido a un fallo de vulnerabilidad de windows, lee esta noticia igual tienes que instalar el parche que recomiendan al final,
http://www.laflecha.net/canales/seguridad/200407151/
Espero que te sirva,
saludos