Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con msn messenger error 80048820.

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

problemas con msn messenger error 80048820.

Os explico bien ace unos dias descubri ke mi placa base ya no era lo que era estaba empezando a fallar sin mas cosa que me parecio un tanto rara ya que solo tiene 6 meses o asi kizas mas 8 o asi bien pues es el caso que para conseguir que mi maquina lance trafico atraves de la lan tengo que acer un puente de red entre la firewire y la lan de nvidia ya que la targeta de red gigabyte no la encuentro por ningun sitio (integrada en base el sistema no la reconoce ni metiendo sus drivers ni na en la bios tampoco aparece asique esa la doy por perdida pero weno al grano el caso es ke si pongo el puente puedo meterme en inernet ojo no en el messenger. Sinembargo si pongo sola la targeta de lan no entra dice ke ta buscando el proxi a proposito el dhcp tampoco funciona y asi como asi la mac de esta targeta se a pasado de una combinacion normal a una FF:FF:FF:FF:FF:FF. Weno mi lan esta montada asi router telefonica a router cisco- un swich para 2 pcs ke pasa en cascada a otro al cual van otros 2 todos estos ekipos funcionana perfectamente.
    WEno al final me parece que voy a cambiar la placa por una asrock con pcie y agp aparte del puerto de ampliacion de amd.

Tiene arreglo lo dl msn ya e formateado 2 veces esta tarde y na k no va??

Saludos

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprueba la hora de tu pc a ver si esta bien puesto el día

3. Invitado

Ya tengo la solucion de msn y la pgina de hotmail

hola

yo tambien tenia el mismo problema y trate de todo desde la hora hasta archivos .dll

la solucion esta en un programa q permite la trasferencia de datos a esas paginas y del msn.

el programa esta en http://www.speedguide.net/downloads.php descarguen el programa TCP Optimizer

cuando lo esten ejecutando
    activan la asilla de modify all network adapters
    despues optimal settings

y despues MTU depende sistema operativo
    XP----1480
    otro---1492
    y despues dan clic en apply changes
    y listo dan ok
    y depues yes
    y reinician

para otra duda javier_alex05@hotmail.com

san luis potosi, méxico yeah..