Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi Pc no reconoce los dispositivos Cd-Rom
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Mi Pc no reconoce los dispositivos Cd-Rom
-
30/01/2006, 23:12Invitado
Mi Pc no reconoce los dispositivos Cd-Rom
He formateado y he instalado el windows millenium, y ahora no me reconoce los dispositivos de cd-rom
¿Cómo puedo hacer para que los reconozca??
ayuda plissssss[/b]
-
31/01/2006, 00:53Usuario registrado CV4nt4r3x
No intales windows millenium, es lo peor.
Desazte de el, tiralo a la basura, y cuando ya no lo tengas hazte con cualquier otro sistema operativo, te aseguro que sera mejor por muy malo que sea.
Saludos, 4nt4r3x...
-
31/01/2006, 01:08Usuario registrado CVRuben
Has mirado si la BIOS te lo reconoce?
Un Saludo.
-
31/01/2006, 01:14Usuario registrado CVJosean
Mi Pc no reconoce los dispositivos Cd-Rom
Absolutamente de acuerdo con 4nt4r3x. Incluso Windows 98 le da mil vueltas. Saludos.
-
31/01/2006, 01:22Usuario registrado CVRuben
Windows 98= Muchisima Estabilidad
Windows ME= Lo peor
Wndows XP= La madre de todos los virus
xDDDD.
Saludos.
-
31/01/2006, 01:33Usuario registrado CV4nt4r3x
El 98 administra la memoria como el culo ademas de ser FAT 32 con lo del ME estoy de acuerdo, pero con el XP no pillo virus de ningun tipo y me va perfecto, no sera que usas explorer? :wink:
Iniciado por Ruben
Windows ME= Lo peor
xDDDD.
Saludos.
Saludos, 4nt4r3x...
-
31/01/2006, 01:37Usuario registrado CVRuben
El Windows 98 puede que administre la memoria como el culo y sea FAT32 las particiones que acepte, pero es el mas estable. Durante muchos años de trabajo con Win98, nunca o casi nunca me ha fallado y casi nunca me han entrado virus fuertes por internet. Y con windows xp, nadamás con soplarle se vuelve inestable, y con 20 segundos de estár conectado a internet ya te entran un montón de virus. A mi me toca formatear cada mes o cada dos meses porque tengo el PC lleno de virus, incluso con el Kaspersky, NOD32, etc etc. Y con Windows 98 nunca formateé por problemas de virus y eso que lo usé mas de 5 años. Un Saludo.
Iniciado por 4nt4r3x
El 98 administra la memoria como el culo ademas de ser FAT 32 con lo del ME estoy de acuerdo, pero con el XP no pillo virus de ningun tipo y me va perfecto, no sera que usas explorer? :wink:
Iniciado por Ruben
Windows ME= Lo peor
xDDDD.
Saludos.
Saludos, 4nt4r3x...
-
31/01/2006, 15:05Usuario registrado CV4nt4r3x
Hombre, es lo mas logico ahora se ha puesto la cosa mas cruda con los virus que cuando estava 98, yo en aquella epoca no tenia ni firewall ni antivirus.
El tener virus tambien influye en los avitos en la navegacion y descargas, pero si usas Avast el problema de vajar virus esta solucionado, yo te puedo asegurar que el XP me dura mas de una año instalado, lo tengo con Avast el la empresa y no tengo problemas con el pc de ningun tipo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
31/01/2006, 18:19Usuario registrado CVrael
Linux = lo mejor de lo mejor de lo mejor.
Comprueba que la BIOS te pille los CDs y comprueba que la posiciones esten bien, SLAVE y MASTER
-
31/01/2006, 19:28Usuario registrado CVmestrejaume
jumper
Buenas yo con lo que he leido todo podria ser de que el millenium no haya instalado bien los drivers de acuerdo con la marca de lector que tienes.
Cada windows tiene una serie de drivers para estos dispositivos y cada vez que se instala el win instala unos drivers que puede que le vayan bien a los dispositivos.
Si la Bios te detecta las unidades, puede con reinstalar los drivers te lo coja.
Otra posibilidad es que te fijes en los jumpers de atras de los lectores que esten o en select los dos o uno en master y otro en slave dependiendo del bus (manguera) que tengas.
Un SalUdO
-
03/11/2007, 13:26Invitado
problemas con el lector cd y grabadora dvd
hola el otro dia se fue la luz y se fastidio la fuente de alimentacion por lo tanto la cambie y al arrancar el ordenador en mi pc me sale un lector pero kreo k es imagen por k meto cd en el lector y en el grabador y nada, y encima en los progama de grabar tp reconoce ningun lector ni grabador. que ha pasado????