Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- empalme de ventilador en fuente
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: empalme de ventilador en fuente
-
30/01/2006, 20:53
empalme de ventilador en fuente
Wenas, tengo una fuente a la que le kiero cambiar el ventilador, mi ¿? seria si podria cortar por la mitad el cable que va del ventilador antiguo a la soldadura en la placa base (es decir, cortar el cable entre la soldadura y el ventilador, a la mitad) y colocarle una clema y colocar en la clema el cable que viene desde la soldadura del antiguo ventilador y por la otra parte de la clema el cable del nuevo ventilador. Vladria este metodo? eske no kiero soldar, jejeje, se me da fatal, muchas gracias
-
30/01/2006, 21:06Josean
empalme de ventilador en fuente
Gonzalo: por supuesto que puedes hacerlo con las clemas, siempre que respetes la polaridad (positivo a positivo, negativo a negativo)
En cuanto a lo de la soldadura, comentarte que, igual que a capar se aprende cortando cojones, a soldar se aprende soldando: es muy fácil, a mi me costó unas cien malas soldaduras. A partir de ahí, ningún problema.
Espero que te sirva. Saludos,
-
30/01/2006, 21:34
mirar asi estaria bien:
http://img381.imageshack.us/my.php?image=dibujo7wj.jpg
-
30/01/2006, 23:05AlienDJR
pues yo he heco varias cosas con los ventis de la fuente. Pero para que una clema? Usa cinta aislante si no te sientes seguro de soldar, o una cinta retractil, de esas que las calientas y se achican.
Saludos
-
02/10/2006, 17:18
saludos
saludos quisiera saber cual es la falla de un play station 1 que no prende donde hay que revisar
-
02/10/2006, 20:25Berb
Re: saludos
Iniciado por roberthprince
saludos quisiera saber cual es la falla de un play station 1 que no prende donde hay que revisar
-
02/10/2006, 20:31txakurra
Re: saludos
Iniciado por Berb
Iniciado por roberthprince