Resultados 1 al 7 de 7

Tema: empalme de ventilador en fuente

1. Invitado

empalme de ventilador en fuente

Wenas, tengo una fuente a la que le kiero cambiar el ventilador, mi ¿? seria si podria cortar por la mitad el cable que va del ventilador antiguo a la soldadura en la placa base (es decir, cortar el cable entre la soldadura y el ventilador, a la mitad) y colocarle una clema y colocar en la clema el cable que viene desde la soldadura del antiguo ventilador y por la otra parte de la clema el cable del nuevo ventilador. Vladria este metodo? eske no kiero soldar, jejeje, se me da fatal, muchas gracias

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

empalme de ventilador en fuente

Gonzalo: por supuesto que puedes hacerlo con las clemas, siempre que respetes la polaridad (positivo a positivo, negativo a negativo)

En cuanto a lo de la soldadura, comentarte que, igual que a capar se aprende cortando cojones, a soldar se aprende soldando: es muy fácil, a mi me costó unas cien malas soldaduras. A partir de ahí, ningún problema.

Espero que te sirva. Saludos,

3. Invitado
    mirar asi estaria bien:

http://img381.imageshack.us/my.php?image=dibujo7wj.jpg

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo he heco varias cosas con los ventis de la fuente. Pero para que una clema? Usa cinta aislante si no te sientes seguro de soldar, o una cinta retractil, de esas que las calientas y se achican.
    Saludos

5. Invitado

saludos

saludos quisiera saber cual es la falla de un play station 1 que no prende donde hay que revisar

6. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: saludos

Cita Iniciado por roberthprince
    saludos quisiera saber cual es la falla de un play station 1 que no prende donde hay que revisar
    Que tiene que ver esto con el hilo?....

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: saludos

Cita Iniciado por Berb
    Cita Iniciado por roberthprince
    Que tiene que ver esto con el hilo?....
    Nada en absoluto.