Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tig-spain fiable?

1. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV

tig-spain fiable?

queria saber la fiabilidad de la tienda on-line tig-spain y los comentarios vuestros.. gracias

2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo acabo de hacer un pedido y aunque todavia no me ha llegado porque aun no e podido pagar, a los dos dias de haber hecho el pedido se pusieron en contacto conmigo muy amables y muy bien para preguntarme si seguia interesado, todo lo contrario que otra pagina que no voy a decir el nombre que ha estado mas de un mes para enviarme el pedido y me e tenido que poner yo en contacto con ellos y encima me hicieron modificarle :evil:

Un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo ya he pedido varias cosas, y he tenido tratos más cercanos con gente q lleva la tienda y mi impresión no podía ser mejor, vamos, un 10 para ellos...

Un saludo

4. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, me estoy quedando realmente asombrado de como tratan al cliente, no se puede pedir mas en serio, acabo de enviarles un correo (mirar la hora del post) y me han contestado, se han puesto varias veces en contacto conmigo y demás... acaban de ganar un cliente habitual, en ningun otro sitio e visto este trato

5. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    pues os comento mi caso particular, les habre mandado 15 mail y todos respondidos en 2 minutos, les pedi que si vendian los micros OEM, me dijeron que no, ayer al mandar el envio me dijeron que solo les quedaban OEM y que no existian los sandiego INBOX, me dieron a elegir un reembolsamineto, un pagare o un ventilador samurai por el precio del ventilador INBOX, como ya me habia pillao un hyper 48, pues me reembolsaron las pelas, yo de ellos he tratado con andres y gabriel y para mi ambos y la empresa un 10.

La compañia de envio lo pone en la factura,no recuerdo su nombre pero en empresa privada y asegurada a todo riesgo