Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- tig-spain fiable?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: tig-spain fiable?
-
30/01/2006, 20:37Shairer
tig-spain fiable?
queria saber la fiabilidad de la tienda on-line tig-spain y los comentarios vuestros.. gracias
-
30/01/2006, 20:45luis_sg
Pues yo acabo de hacer un pedido y aunque todavia no me ha llegado porque aun no e podido pagar, a los dos dias de haber hecho el pedido se pusieron en contacto conmigo muy amables y muy bien para preguntarme si seguia interesado, todo lo contrario que otra pagina que no voy a decir el nombre que ha estado mas de un mes para enviarme el pedido y me e tenido que poner yo en contacto con ellos y encima me hicieron modificarle :evil:
Un saludo
-
30/01/2006, 23:19
Pues yo ya he pedido varias cosas, y he tenido tratos más cercanos con gente q lleva la tienda y mi impresión no podía ser mejor, vamos, un 10 para ellos...
Un saludo
-
01/02/2006, 23:23luis_sg
Bueno, me estoy quedando realmente asombrado de como tratan al cliente, no se puede pedir mas en serio, acabo de enviarles un correo (mirar la hora del post) y me han contestado, se han puesto varias veces en contacto conmigo y demás... acaban de ganar un cliente habitual, en ningun otro sitio e visto este trato
-
02/02/2006, 08:52virtu_yaguar
pues os comento mi caso particular, les habre mandado 15 mail y todos respondidos en 2 minutos, les pedi que si vendian los micros OEM, me dijeron que no, ayer al mandar el envio me dijeron que solo les quedaban OEM y que no existian los sandiego INBOX, me dieron a elegir un reembolsamineto, un pagare o un ventilador samurai por el precio del ventilador INBOX, como ya me habia pillao un hyper 48, pues me reembolsaron las pelas, yo de ellos he tratado con andres y gabriel y para mi ambos y la empresa un 10.
La compañia de envio lo pone en la factura,no recuerdo su nombre pero en empresa privada y asegurada a todo riesgo