Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Como limpio El metacrilato??????
-
28/07/2004, 23:22antibetiko
Como limpio El metacrilato??????
Po eso q m he hecho mi ventana de metacrilato, y me dao cuenta q por un lado tiene un poco de mierda (no arañazos, pq supongo q no se podran arreglar no?), tambien tiene pegamento como cuando despegas una pegatina y se qedan restos.
He pensado en darle cn alcohol pero nose si se lo comera. Con q puedo limpiarlo q sea eficaz y no sea perjudicial???
GRACIAS
-
29/07/2004, 03:08
Cuando yo me compré unas planchas de meta, en la tienda pregunté q con q lo podía limpiar y me dijeron q sólo lo hiciera con agua, q cualquier producto de los q se utilizan en limpieza se lo comería.
Ahora bien, con agua me da a mí, q a lo mejor no vas a quitar bien esos rastros de pegamento.
Siento no poder decirte más
Un saludo
-
29/07/2004, 15:46KennyBX
dale con alcohol, cuando este seke se te kedara una capa blanca x encima, le das con un trapo seco y suave y todo perfecto.
-
29/07/2004, 21:41mc_guindows
yo k tu kon alcohol nop
se lo come
y no lo preguntes por KE A MI XASSER3 LE JODIO LA VENTANA
K IJO PERRILLA EL DE LA TIENDA K DE DIJO K LE DIERA CON ALCOHOL :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ç
debo trankilizaarmeeeee!!!!!!! :wink:
-
29/07/2004, 22:46
Q putada Mc_guindows, siento mucho lo de la Xaser, debió dolerte, ya dije q la q me vendió a mí el meta me dijo q sólo le echara agua...
Si alguien sabe de algún producto q lo comente, q la verdad interesa mucho...
Un saludo
-
29/07/2004, 22:49mc_guindows
saLVADORP va a pillarte el lcd grafico de harcore moding
yo lo veo mu bien de precio
-
13/09/2004, 02:37
hi all
pues yo el meta de mi ventana lo e limpia con kristasol y no a pasado ni media sigue igual ke antes eso de ke se lo come son tonterias. Bye y espero aber sido de ayuda
-
13/09/2004, 09:07
VaGRANt, prueba a meter un trozo de meta en CristaSol o déjale echado un poco de eso a ver q tal resulta... Puede q te lleves una sorpresa o no... qien sabe... yo sólo te digo, q personas q trabajan con ese material a diario, me dijeron, q na de na, q se lo come, puede q se lo echaras, lo exetndieras con un pañi y no diera tiempo a q hiciese reacción, pero tb puede ser q el Cristasol sea inocuo para el meta... haz la prueba y sal de dudas, vamos si qieres.. yo no me arriesgaría la verdad... pero en fin...
Un saludo
-
13/09/2004, 14:03pardy
aver el cristasol a la larga se lo come lo mejor es agua y un paño muy suave pa no arañarlo
si kreis ver algo cojer ACETONA y meter un caxo de metacril dejarlo una noxe y vereis k como se lo come lo dejara disuelto y os servira de pegamento cuando se sek
enga saludos a toa la peña
suerte !!!!!!!!!!!!!!!
-
13/09/2004, 18:00isaac
Pues yo tengo una torre de metacrilato y la limpio con agua y jabon neutro keda muy bien pero eso si con un paño de algodon muy suave, kita todas las manchas y no lo ralla. todo lo ke sea abrasibo se come el metacrilato.
-
14/09/2004, 04:45
Mirad Aquí y entendereis porque el alcohol y la acetona atacan al metacrilato
.