Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Como limpio El metacrilato??????

1. antibetiko
    antibetiko está desconectado
    Usuario registrado

Como limpio El metacrilato??????

Po eso q m he hecho mi ventana de metacrilato, y me dao cuenta q por un lado tiene un poco de mierda (no arañazos, pq supongo q no se podran arreglar no?), tambien tiene pegamento como cuando despegas una pegatina y se qedan restos.

He pensado en darle cn alcohol pero nose si se lo comera. Con q puedo limpiarlo q sea eficaz y no sea perjudicial???

GRACIAS

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cuando yo me compré unas planchas de meta, en la tienda pregunté q con q lo podía limpiar y me dijeron q sólo lo hiciera con agua, q cualquier producto de los q se utilizan en limpieza se lo comería.

Ahora bien, con agua me da a mí, q a lo mejor no vas a quitar bien esos rastros de pegamento.

Siento no poder decirte más

Un saludo

3. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    dale con alcohol, cuando este seke se te kedara una capa blanca x encima, le das con un trapo seco y suave y todo perfecto.

4. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo k tu kon alcohol nop
    se lo come
    y no lo preguntes por KE A MI XASSER3 LE JODIO LA VENTANA
    K IJO PERRILLA EL DE LA TIENDA K DE DIJO K LE DIERA CON ALCOHOL :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ç

debo trankilizaarmeeeee!!!!!!! :wink:

5. salvadorp
    Q putada Mc_guindows, siento mucho lo de la Xaser, debió dolerte, ya dije q la q me vendió a mí el meta me dijo q sólo le echara agua...

Si alguien sabe de algún producto q lo comente, q la verdad interesa mucho...

Un saludo

6. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    saLVADORP va a pillarte el lcd grafico de harcore moding
    yo lo veo mu bien de precio

7. Invitado
    hi all
    pues yo el meta de mi ventana lo e limpia con kristasol y no a pasado ni media sigue igual ke antes eso de ke se lo come son tonterias. Bye y espero aber sido de ayuda

8. salvadorp
    VaGRANt, prueba a meter un trozo de meta en CristaSol o déjale echado un poco de eso a ver q tal resulta... Puede q te lleves una sorpresa o no... qien sabe... yo sólo te digo, q personas q trabajan con ese material a diario, me dijeron, q na de na, q se lo come, puede q se lo echaras, lo exetndieras con un pañi y no diera tiempo a q hiciese reacción, pero tb puede ser q el Cristasol sea inocuo para el meta... haz la prueba y sal de dudas, vamos si qieres.. yo no me arriesgaría la verdad... pero en fin...

Un saludo

9. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver el cristasol a la larga se lo come lo mejor es agua y un paño muy suave pa no arañarlo

si kreis ver algo cojer ACETONA y meter un caxo de metacril dejarlo una noxe y vereis k como se lo come lo dejara disuelto y os servira de pegamento cuando se sek

enga saludos a toa la peña

suerte !!!!!!!!!!!!!!!

10. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo una torre de metacrilato y la limpio con agua y jabon neutro keda muy bien pero eso si con un paño de algodon muy suave, kita todas las manchas y no lo ralla. todo lo ke sea abrasibo se come el metacrilato.

11. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Mirad Aquí y entendereis porque el alcohol y la acetona atacan al metacrilato .