Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda, cuales son mejores ram

1. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

duda, cuales son mejores ram

me encuentro ante un dilema, mirando hard por un lado y otro me entro una pequeña duda, cuales son mejores las
    F1-4000USU2-2GBHZ (245eu) o las F1-3200BIU2-2GBHX( 298eu).
    aparentemente por las caracteristicas tecnicas las primeras son mejores, pero al comprar los precios me surgio la duda, como es que unas menos aparentemente inferiores son mas caras que unas superiores??.
    y por eso pregunto cual de las dos a una velocidad de 500MHz serian mas estables y tendrian una latencia inferior.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda, cuales son mejores ram

Cita Iniciado por HARDMETAL
    me encuentro ante un dilema, mirando hard por un lado y otro me entro una pequeña duda, cuales son mejores las
    F1-4000USU2-2GBHZ (245eu) o las F1-3200BIU2-2GBHX( 298eu).
    aparentemente por las caracteristicas tecnicas las primeras son mejores, pero al comprar los precios me surgio la duda, como es que unas menos aparentemente inferiores son mas caras que unas superiores??.
    y por eso pregunto cual de las dos a una velocidad de 500MHz serian mas estables y tendrian una latencia inferior.
    Eso tampoco me lo explico yo... xDDD. De todas formas yo elegiría las PC4000 ya que son mas rapidas y si las vas a usar para OC (que va a ser que si) tendrás un mayor margen... Un Saludo.

3. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también me quedo con las DDR500, auque las latencias sean un poco mayores, yo creo que compensa la velocidad. Mira la foto en la web de GSkill de esas memorias y flipa con la velocidad que marca el memtest en dual channel, alucinas!

Saludos