Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi pc me tiene hasta l coj......

1. Invitado

Mi pc me tiene hasta l coj......

Hola
    Tengo un par de problemas con mi pc. A ver si me podéis ayuda antes de que me vuelva loco.
    Tengo un Pentium d 830 (sin overclockear) en una placa base gigabyte GA 8N SLI Royal. 2 modulos de ram DDR 2 de geil a 667. un HD maxtor de 80 Gb ata 133, una g-force 6600 gt 128 mb y un lector de dvd y una copiadora también de dvd. Lo tengo refrigerado con líquido con un sistema creado por mi. En fin. N un principio el pc no me detectaba el micro como dual-core. Cosa que se arreglo al actualizar la bios, pero cuando comenzó a detectármelo como dual-core, toda aplicación que usa + del 50% del micro (o sea, uno entero y parte del otro) lo deja colocado. Videojuegos, cinema craft encoder… y el power dvd que aunque solo me usa como mucho el 15%, también lo deja colocado. Tras hacerle de todo, descubrí que si usaba ese tipo d aplicaciones con la cpu 1 y todo lo demás lo hacía con la cpu 0, el pc no se colgaba. Por otro lado, para que el Prime 95 m pasara el test en mode blend, tuve que aumentarle los voltajes de la Ram en +0,2.
    Un día, me reventó la fuente de alimentación (una genérica de 500 W) que solo tenía unos 2 meses y poco. Adquirí una Hyper d 580 W la cual tardo en reventar 9 días (con un promedio de uso de unas 2 oras diarias). Como estaba sin fuente, un amigo me dio una genérica de 500W idéntica q la primera q tuve. Esta batió el record reventándose en 2 días.

Mientras tuve la hyper, no necesitaba aumentar el voltaje en +0,2 aunque el micro seguía quedándose pillado al usar + del 50%. Me gustaría saber que coj…. Le pasa a mi pc y si está todo relacionado entre si, o no. Y por que me explotan todas las fuentes más tarde o más temprano. La verdad es q no me atrevo a comprar una fuente buena ya q se suponía q la hyper iba + q sobrada y también explotó. Es +, en concreto se rompieron unas cosas que no se que son. Pero en el circuito impreso pone THR. Hay varios y todos han volado. Como ultimo dato, decir que n ninguna fuente se me ha fundido el fusible.

En fin. Espero que podáis ayudarme. Gracias

Un saludo :?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Despues de leer todo eso y si tienes claro que es lo que pasó en realidad, yo le metia una FA "de las de verdad". Mínimo, la Tagan 480W (q son reales, reales) y de ahí, sube los W si lo deseas, pero siempre con fuentes de reconocido prestigio (OCZ, BeQuiet, Tagan, ...)

Salu2

3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad que no hace falta meter una fuente de prestigio, ya que las hyper son bastante potente como para mover lo que tienes sin problema, si te hace estalla la fuente, yo que tu revisaria todo, pines del procesador, de los cable ide, la placa,etc, y mira detalladamente vayamos a que tengas algo defectuoso y sea el remposable ya que te pueda producir algun corto circuito o algo por el estilo. No estoy muy seguro que pueda ser, pero hay posibilidades de que lo sea, y la fuente lo dicho es muy buena, y aparte que aguanta hasta picos de 630w asi que si hubiera subida de tension no creo que hubiera problema. Salu2.