Resultados 1 al 7 de 7

Tema: linea ya.com?

1. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

linea ya.com?

reiterante donde las haya esta empresa, la que me promete que recibire en vitoria-gasteiz exactamente la misma velocidad de linea con ellos que con telefonica por que segun me comentan sorprendentemente para mi "tienen total libertad para usar el nodo de telefonica para ofrecer lineas"
    -¿esto es posible?
    -¿es posible que telefonica libere sus nodos para que otras compañias puedan ofrecer internet gracias a ellos?
    Me resulta un poco negr, ya se que telefonica sale caro, pero su nodo lo tengo a 1 km de casa y la atencion al cliente y servicio tecnico en mi ciudad es inigualable.
    Venga os toca opinar, yo no me fio, la verdad pero bueno....
    salu2

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Telefonica alquila sus lineas a otras compañias.

3. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues creetelo xq será cierto. No sé si ya.com tb se ha adueñado de los nodos peo al menos Jazztel me consta q si.

Yo stoy con jazztel y uso un nodo suyo. Pero no te dejes engañar. La trampa está en que una vez que te vayas de telefónica a ya.com con su nodo propio, ya no hay marcha atrás. Tendrás que cambiar el acceso a internet y el teléfono (seguro qt hacen ofertas tipo "locales gratis", etc).

Y q no hay marcha atrás me refiero a q ýa serás de ya.com pa los restos y si kieres volver a cambiarte a telefónica, éstos te dirám q no es posible. Sólo hay una manera de volverse a telefónica... contratano una linea nueva.

Todo esto lo sé de primera mano xq yo stoy con jazztel (6megas y locales e interprovinciales gratis) bajo un nodo propio. Y sabes q... es una puta mierda de conexión. Se corta cada 2x3. He pasado ya por ya.com, wanadoo, tiscali y jazztell. y a cual peor macho... en cuanto calidad... ninguna buena. En cuanto a atención al cliente... Jazztel es la única buena.
    Pero de q me sirve si cada media hora se corta internet....

Yo qiero cambiarme a telefónica aunke me salga mas caro por cuestion de calidad. De hecho creo q voy a contratar imagenio.

Por supuesto me temo q debajo de la baja calidad de las compañias está telefónica dando por culo para q la gente se cambie. Es una putada por parte de timofónica, pero a mi al menos me ha convencido... tragaré con su dictadura en breve....(teniendo q cambiar de numero de telefono, como ya he dicho).

Zalu2x...

4. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de alquilar sus lineas lo sabia, pero se lo he preguntado y la conestacion que me ha dado ha sido la siguente: "telefonica nos ha liberado el uso de sus nodos" con lo que me ha dado a entender que lo ha echo altruistamente, y ciertamente, no me lo creo.
    De los problemas al cambiar de nuevo, si estaba enterado, lo que si que es verdad que lo tuyo es mala suerte, macho.
    A mi de momento telefonica me esta funcionando muy bien. Llamando un viernes el sabado a las 10 de la mañana se habia presentado un tecnico, ju Y YO CON CARA DE RESACOSO!
    No creo que me cambi, ademas hacen ofertas, para mi no creibles, asegrandome al 100% todo, que si precios, que si velocidad, que so servicio SOSPECHOSO
    Otra cosa, no es que sea prejuicioso, pero todas las veces que me han llamado, ya haya sido tecnico o comercial, tienen acento de extranjeros, y la mitad de ellos ni idea. A mi ni me va ni me viene, pero.... solo era por comentarlo.
    salu2

5. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    si es verdad... los de ya.com no tienen ni idea y si q son todos extranejros. (aunke no son aspectos relacionados, claro). De hecho creo q las llamadas a ya.com son redireccionadas a argentina q es de donde creo q es original esta empresa. (Lo leí en una revista hace tiempo).

ya.com me funcionó medio bien en el servicio. se caia unas horas a lasemana nada más... :roll:

pero la facturación es un desastre... me mandaron facturas de meses ya pagados. Me cobraron un mes que no me dieron el servicio. De hecho tenia la baja firmada y aceptada para el 1 julio y agosto me dio acceso jazztel. Bueno pues me facturaron ambas compañías.

Incluso recibí carta de agencia de recobros de ya.com. Al final consegui aclararlo todo a base de reclamaciones y justificantes del banco pero no veas q marron.

Pero bueno... ni punto de comparación todo esto con Tiscali.... buah esos son de otro mundo... llamas para darte de alta... todo muy bien... te empiezan a cobrar... y ni te mandan nada... ni te dan servicio.. llamas y te dan largas... pero te siguen cobrando... y yo sin router.. sin conexion y sin nada excepto facturas pro un servicio q no em dan... increible... y encima cuando devolvi las facturas me reclamaron tb por agencia de recobros.
    pa matarlos....

Sólo me queda Timofónica.... la odio casi tanto como a Microsoft pero macho... es lo q me qeda...

Zalu2x...

6. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

JAZTEL

Buenas,
    Acabo de leer vuestras experiencias, y os voy a contar la mia...
    Soy un chico de lerida, estudio informatica...
    Llamé el 7 de noviembre a jaztell para contratar las 20 megas, el trato con el cliente perfecto, el dia 8 tenia el router en casa.
    Llamo y sorpresa la mia me dicen que me tengo que esperar un mes a que me den de ba ja de telefonica para pasarla a jaztell, entre problemas tecnicos y puñetas hasta el 10 de enero no me dicen de que se ha llevado a cabo la operacion, pero para alucinar un rato mas me dicen que ahora me tendre que esperar una semana para no se que de la portabilidad y que hasta el 30 de enero no tendria INTERNET, despues de discusiones me aseguran que si que el 30 (ayer) tendria internet.
    Lo miro ayer otra vez y nada, llamé y me dijeron que ahora no tendria activada la linia hasta dentro de dos semanas no tendria internet!!!!

desde el 7 de noviembre al 30 de enero y aun no tengo INTERNET!!

Resultado: Hoy los he mandado a la mierda, he llamado a telefonica y me han dicho que ha finales de semana ya tendria el router y namasconectarlo ya tendria el servicio.

Vale la pena por pagar un poco menos pasar toda esta cruzada??? a mi esto me ha llegado a la conclusion que quien tiene la sarten por el mango es telefonica y si quieres un buen servicio ellos...solo ellos...

que os parece?????

SaLuDoSssSSss

7. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    pues es lo q decia... q timofonica es el demonio pero aunke te estafe cobrando mas al menos cumple lo q dice...

el resto de compañias no son capaces de dar bien el servicio. pero no te ekivokes... en muchos casos no es ni culpa de ellos sino de telefonica.

desde q jazztel (u otras) solicitan la baja de un cliente para con ellos, telefonica tiene un plazo legal de dos semanas hasta pasar definitivamente el cliente a la otra compañía. y por lo tanto telefonica apura al máximo este plazo para q el cliente se cabree y se qede con ellos.

todo es una estrategia de telefonica para ganar y mantener clientes. pero convence la jodia.... :cry:

Zalu2x...