Resultados 1 al 2 de 2

Tema: es posible esto con el disco duro?

1. Invitado

es posible esto con el disco duro?

vereis, el otro dia, buscando en el baul de los recuerdos, encontre un disco duro que tenia antes en un pc patata, y pense que si se lo metia al pc nuevo, podria usarlo a modo de escudo, es decir, usar ese disco duro pa descargarme cosillas, tonterias y demas cosas, o archivos de internet, suceptibles de contener algun virus, de tal modo que si son archivos con virus solo me afecten a ese disco duro, y no al disco duro grandote, en el que tengo cosas que si me importan.

la pregunta es si eso es posible , y como debo hacerlo.
    he cogido el disco duro, y es de unos 10 gigas o asi xdd, y he mirado y se puede conectar a los cables que tengo dentro de la caja. Lo he probado pero al iniciar el pc me salia un mensaje de "porfavor inserte disco de arranque", en ingles. Ahi ya me perdi por completo. Eno a ver si alguien puede decirme como montar eso

el disco duro es fujitsu, el modelo ... MPG3102AT -E , y lo mas importante, fabricado en filipinas xdddd

luego mas abajo pone mode jumper function, slave...tambien pone algo relacionado con voltajes e intensidad de corriente, y unas letras chinas que no las entiende ni dios

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ummm aunke tengas un disco duro como dices tu de "escudo" si un virus te entra en el pc se va a difundir por los dos discos sin ningun problema.... asi k no es viable esa opcion... lo mejor es usar un buen antivirus y no descargar porqueria de la k hay por la red....