Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Redireccionar puertos

1. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV

Redireccionar puertos

Buenas..... No estoi seguro si esto hay que ponerlo en software o en hardware, porque la duda es del software del router.
    La duda es:
    Tengo un router de 4puertos U.S Robotics, me meto en la configuracion via web, del router, y hago lo que dice en el manual, redirecciono el puerto de la configuracion web para que al meter la ip se abra la web que tengo en el servidor web de uno de los ordenadores de la red envez de la configuracion via web del router, y no me funciona. al agregar la ip del ordenador en el cual tengo el servidor web al router en el puerto 80, me dice que se va a cambiar por el puerto 8080, entonces, meto la ip con el :8080 despues i no me abre la web. sin embargo dentro de la red local si que funciona.
    Alguien sabria como hacerlo funcionar?
    muchas gracias...
    saludos.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que has puesto bien tu post, ya que esto es problema de Software o una mala configuración, no es nada de Hardware.

Has probado a resetear el router? Yo tengo un Thomson 510 y siempre que formateo el PC lo reseteo para ajustar los valores de nuevo... Hay veces que a los Routers se les meten puertos automaticamente para que los hackers puedan hacer su trabajo... Entonces esos puertos tienes que bloquearlos o simplemente resetear el router para que se borre todo.

yo para entrar a mi router via web escribo: http:\\192.168.1.1 y entro a la configuración, antes de eso, debes resetardo. Busca en el manual de tu router o bajatelo de internet y mira como se resetea. También mira que tu router tenga el NAT activado, así solo agregas los puertos que tu quieras y todos los demás quedan bloqueados.

Un Saludo.