Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Asus A8N-SLI Premium o Asus A8N32-SLI Deluxe

1. Aoel
    Aoel está desconectado
    Usuario registrado

Asus A8N-SLI Premium o Asus A8N32-SLI Deluxe

Hola!
    Voy a cambiar el pc en breve y tengo tres dudas:

- La primera como dice el topic es la elección de la placa base, que estoy entre la Asus A8N-SLI Premium o la Asus A8N32-SLI Deluxe y me gustaria que me aconsejarais cual me viene mejor sabiendo que el procesador que me pillare será el AMD Athlon 64 X2 4400.

- Cuanta RAM le meto y de que fabricante?

- La tercera ya es mas curiosidad, me pillare un HD Sata2, me recomendais alguna marca en especial?

GRACIAS por adelantado

2. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    esperate.. pq yo toy como tu y me estas diciendo q la DFI LAN PATRY UT nF4 SLI-DR EXPERT es muchisimo mejor q cualquiera de asus.. asiq piensatelo bien

3. Aoel
    Aoel está desconectado
    Usuario registrado
    Si, eso estoy leyendo en el otro post. La verdad que tenia pensado comprar la A8N-SLI Premium pero he visto que salia ahora la A8N32-SLI Deluxe y de ahi mis dudas. De todas formas, toda sugerencia es bienvenida y me gustaria que me dijesen pq se decantan por una u otra.

PD: de paso avisar que el uso q le suelo dar normalmente es sobretodo editar y comprimir videos (ya sea en divx, xvid o h264), descargas (ya sea bittorent, emule etc) y tambien algun juego ocasional.

4. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    la a8n32 sin ninguna duda por supuesto si solo quieres entre esos 2 modelos

5. Aoel
    Aoel está desconectado
    Usuario registrado
    Como ya he dicho, si me sugieren otra tb me lo plantearé. Pero dime, ¿pq la a8n32? aparte del sli x16 puedes decirme alguna otra diferencia por la que valga la pena? q son casi 50€ de diferencia entre una u otra.

6. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    MSI DIamond Plus, por extras, mas OC q las Asus, mejor marca, pedazo de chip de sonido.... todo!!

7. OrphenZero
    OrphenZero está desconectado
    Usuario registrado
    POr mi parte ya completamente feliz con:

Asus A8N32-SLI Deluxe
    Raidmax Volcano 630 Watt Power Supply
    Raidmax Samurai XE 901
    Memorias Corsair XMS 3500 LL Pro Series 2048Mb
    AMD Athlon 64 3000+
    XFX 7800GT
    2 Western Digital 160 GB SATA
    Thermaltake Big Typhoon CL-P0114 120mm Cooling Fan with Heatsink
    Quemador de DVD Pioneer DVD-R/RW Writer

...y la verdad la tarjeta madre me levanta la 5900 como si tubiera una 6600GT
    ya me imagino cuando tenga la XFX 7800GT....

8. Invitado
    Asus a8n32-sli Dluxe de cabeza, el 32 significa que cuando uses SLI o los dos puertos a la vez el ancho de banda no se dividira, osea, que te dará 16x a cada puerto. Las sli actuales excluendo este modelo trabajan a 16x en un solo puerto, cuando tiras del segundo puerto se divide a 8x cada puerto.

Saludos.

9. Invitado
    Cita Iniciado por Shairer
    esperate.. pq yo toy como tu y me estas diciendo q la DFI LAN PATRY UT nF4 SLI-DR EXPERT es muchisimo mejor q cualquiera de asus.. asiq piensatelo bien
    Muchisimo mejor?? .... 8O nose k decirte, para overclockear hasta limites insanos, si DFI, pero por propia experiencia y salvando las leyendas urbanas k dicen k Asus con AMD nada, te puedo decir k asus es de lo mejorcito del mercado, tanto por calidad de componentes como por ubicacion de los mismos y por supuesto, por la gran cantidad de soft incluido. Por otra parte decir k AMD en su web recomiendan las placas ASUS. No te digo mas.

Saludos.

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    te las regalo, paso de asus xDDD por lo menos para amd.
    dfi seria una muy buena opcion

11. Invitado
    Hace cuanto que DFI esta en el mercado? No se no me parece una marca del todo fiable despues de ver como se funde el slot pciexp de un amigo sin hacerle OC, muchos colorines pero luego....

Asus, Gigabyte, Msi, Abit de toda la vida nene