Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿ Que micro es mejor ?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ¿ Que micro es mejor ?
-
30/01/2006, 03:15ultimo
¿ Que micro es mejor ?
Que micro es mejor:
- SanDiego 64 4000+ o - 64 X2 3800+ Manchester
-
30/01/2006, 07:10worsito
eso depende del uso k le vayas a dar hoy por hoy yo ya compraria micos de doble nucleo porque estan saliendo aplicaciones optimizadas apara estos procesadores haciendo conseguir buenos resultados en los tests de rendimiento
ademas montan su L2 con una capacidad de 1MB por nucleo y eso ayuda bastante
-
30/01/2006, 10:03HARDMETAL
ahora es casi obligatorio comprarse micros de doble nucleo, si quieres que duren algo. porque los de sinple core estan de capa caida.
-
30/01/2006, 12:05El_Zorro
pues yo me quedo con el 4000+ de un solo núcleo pero vamos, que no lo dudo ni 5 segundos
razones? Especialmente que tiene mucho mejor rendimiento en juegos, tan solo hay que pensar que los juegos solo utilizarán un núcleo en el caso del 3800+, y es un núcleo bastante pobre (similar al de un 3000+)
Eso sí, en caso de que vayas a tirar mucho de multitarea (ejemplo codificar una peli o descomprimir un rar mientras juegas) pues sería mejor el X2
pero vamos a ser realistas, cuando juegas pues juegas, y cuando descomprimes descomprimes. Y eso que dice mucha gente de que juegan mientras codifican un vídeo con un 3800 X2, pues ejém!!!, el rendimiento del juego es bastante pobre, aunque desde luego infinitamente mejor que si hicieran lo mismo en el de un solo núcleo, pero es que jugar y codificar a la vez no es lo ideal en ningún caso (el disco duro y la ram no son doble núcleo!!!!)
en definitiva, para cosas normales del tipo jugar ahora, codificar más tarde, internet, etc etc, el 4000+ es una pedazo máquina
en mi opinión a la tecnología doble núcleo le falta aún mucho desarrollo
saludos
-
30/01/2006, 12:06HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
pues yo me quedo con el 4000+ de un solo núcleo pero vamos, que no lo dudo ni 5 segundos
razones? Especialmente que tiene mucho mejor rendimiento en juegos, tan solo hay que pensar que los juegos solo utilizarán un núcleo en el caso del 3800+, y es un núcleo bastante pobre (similar al de un 3000+)
Eso sí, en caso de que vayas a tirar mucho de multitarea (ejemplo codificar una peli o descomprimir un rar mientras juegas) pues sería mejor el X2
pero vamos a ser realistas, cuando juegas pues juegas, y cuando descomprimes descomprimes. Y eso que dice mucha gente de que juegan mientras codificas un vídeo con un 3800 X2, pues ejém, el rendimiento del juego es bastante pobre, aunque desde luego infinitamente mejor que el el de un solo núcleo, pero no es lo ideal
en definitiva, para cosas normales del tipo jugar ahora, codificar más tarde, internet, etc etc, el 4000+ es una pedazo máquina
en mi opinión a la tecnología doble núcleo le falta aún mucho desarrollo
saludos
porque en los juegos en los cuales esta optimizado barre a los sigle core.
-
30/01/2006, 12:08El_Zorro
pues eso, que de momento me quedo con el 4000+ sin dudarlo
-
30/01/2006, 12:10HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
pues eso, que de momento me quedo con el 4000+ sin dudarlo
y hambre para mañana.
-
30/01/2006, 12:15El_Zorro
bah, si la placa es buena con un 4000+ a medio plazo no pasas hambre, con una buena gráfica, una buena ram, y si fuese necesario un buen overclock, es una máquina muy potente
-
30/01/2006, 14:11worsito
es potente per oes una inversion que no te va a dar tanto fruto como te puede dar hoy en dia un doble nucleo.... yo m compre un K7 porque los K8 eran caros y pa k kiero yo un K8.. no sabes lo k m arrepiento de no haberme pillado un 64bits... son mas frescos, suben mas, rinden mejor..... pues lo mismo con los X2 ahora hay varios juegos preparados para estos micros y le pegan una patada incluso a un FX-57 en un juego optimizado...
-
30/01/2006, 14:55El_Zorro
pues ahí está el tema precisamente "hay varios juegos"
pero es que yo no quiero jugar a esos pocos juegos, quiero jugar a TODOS
y con un 4000+ y una buena gráfica juegas a todo de puta madre
en cambio con un X2 3800+ lo primero que tienes que estar es mirando si cada juego está pensado o no para doble núcleo
además que es eso de pegar una patada? con una buena gráfica en un 4000+ alcanzas tres veces más de los fps necesarios para jugar con fluidez a la mayoría de los juegos... para qué quieres más?
los doble núcleo serán el futuro (hasta que salgan los triple núcleo). En este momento la opción más segura para asegurar buen rendimiento y ausencia de problemas es el 4000+ en lugar del X2 3800
por supuesto es solo una opinión