Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el reinicio muy raro...

1. Bares
    Bares está desconectado
    Usuario registrado

Problema con el reinicio muy raro...

A ver el problema es el siguiente...
    Acabo de comprar un pc nuevo, pero tiene un problema extraño desde mi punto de vista...
    El ordenador se queda bloqueado cuando lo reinicias, o bein dede inicio-apagar-reiniciar, o dandole al reset, da igual, no carga el windows una vez q aparecen las dos paginas negras con letras blancas q dan paso a la carga de windows, entienden? Se queda bloqueado una vez hecho esto.

En cambio, si lo apagas del todo, que el ordenador pierde la corriente, se apagan los ventiladores, los leds, etc.. y lo enxufas de nuevo entra perfecto y luego el pc va de cine o sea q no da ni un fallo el hardware.

Tienen idea q puede haber mal??
    Quiza algun problema de la fuente, algun parametro de la bios, algun cable mal conectado, disco duro?
    Nose si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido que me ayude por favor, que no es que me impida trabajr con el pc pero es molesto no poder reiniciar normalemnte...
    Bueno,eso es todo, gracias.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bares, te acabo de editar el título, ya que no está permitido escribir palabras como "Ayudaa" "Porfavor" "Urgente" etc etc. Para la próxima vez ya sabes que tienes que evitar eso... Un Saludo.

3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si acabas de comprarlo y es nuevo no te compliques en saber que es o tocar algo, llevalo donde lo compraste y que te lo arreglen ellos valla a ser que toques algo y pierdas la garantia

Saludos

4. Bares
    Bares está desconectado
    Usuario registrado
    lo siento por lo de las palabras "prohibidas", no lei las normas

Ya se que lo correcto sería llevarlo , xo esperaba que si agun informatico o experto que supiera lo que podia ser me lo dijera y si no era gran cosa el ahorrarme desconectarlo todo y llevar el pc a la tienda...

Nadie sabe lo que puede ser?
    Gracias.

5. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para saberlo te diriamos que comprobaras algunas cosas y eso conllevaria abrir el pc y tocar algunos componentes por lo cual no te lo aconsejo por lo que te comente antes.

No hay palabras prohibidas solo que el titulo de los post tiene que ser descriptivo para que la gente sepa de que va el tema antes de entrar al post.

Saludos 8)