Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- problema grabadora dvd tsst corp sh-w162c
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problema grabadora dvd tsst corp sh-w162c
-
30/01/2006, 01:34
problema grabadora dvd tsst corp sh-w162c
Wenas a todos ante todo deciros q me encanta este foro, controlais muxo :lol: . weno pos el tema es q compre la grabadora tsst corp sh-w162c y al principio grababa muy lento pero lo solucione desinstalando el ide y ya me la detecto como dma en vez d solo pio, y el tema es q ahora cuando grabo a 8x algunos veces empieza a bajar el buffer y en el dvd se mira un cacho q parece q esta como grabado con menos intensidad y haveces me los lee bien y otras me falla y weno deciros q probe con el nero 7 ultra edition y con el alcohol 120% si podeis ayudar ah decir q actualize el firmware y ya era el ultimo.
-
30/01/2006, 12:26El_Zorro
qué pc tienes?
parece problema de la grabadora, de todas formas que te la detectara en pio1 no me parece para nada normal. En qué ide la tienes? Está sola o comparte cable con otra? es maestra o esclava?
un saludo
-
30/01/2006, 12:55
Desde lo de el otro problema ya me la detecta como dma ultra modo 2, el pc q tengo es un pentium 4 prescott 3.0 @3.4 en una asrock p4i65gv con 1 gb d ram lo q pasa es q la verdad siempre ando mu escaso d espacio casi siempre 2gb o menos, la grabadora esta en el canal secundario como master y weno decir q me lo suele hacer en dvds bastante llenos al grabar menos d 2gb creo q aun no me lo izo.
-
05/03/2006, 18:22
¿Me podriais decir si esta grabadora es lightscribe?, ya que a mi me la vendieron como tal y no soy capaz de grabar este tipo de dvd´s.
Gracias
-
25/02/2007, 02:47
problema de quemado com mi DVD sansung Writemaster
[Hojala me puedas alludar; tengo un grabador de DVD marca Samsung
Writemaster TSST Corp. SH-W162C, cuando quemo llega aprximadamente a la mitad y derrepnte se detiene y me indica que la grabación fallo, utilizo el nero 6 y mi Pc es una Sony Vaio... agradesco de antemano tu valiosa alluda
Atentamente
Docrates Mora
-
04/09/2007, 19:36
a mi me pasa lo mismo
pues eso he llegado aki googleando por casualidad y a mi me pasa lo mismo con la grabadora, graba hasta la mitad y cae, con la ultima version de nero...
-
07/05/2008, 15:21
grabadora TSST corp super writemaster no graba
hola
:oops:ami me pasa en parte lo mismo. me e comprado un ordenador nuevo cn las grabadoras super writemaster (TSST corp CDDV DW SH-5203 D ALTA DEVICE ) y he provado de grabar cn el nero6, 7 y el 8 tambien cn el alchol pero tampoco me deja...al llegar a la mitad marca un fallo y no lee ningun dvd ni cd (fallo de comunicacion).
Lo lleve a la tienda de informatica...pero sigue sin ir...
Por favor si me podias ayudar os lo agradecere.
salu2
sandreee