Resultados 1 al 26 de 26

Tema: 1,342 de Vcore Es mucho?

1. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado

1,342 de Vcore Es mucho?

1,342 de Vcore Es mucho?

Saludos.

2. rogerneo
    rogerneo está desconectado
    Usuario registrado CV
    es una miseria, i seguro ke svoltaje nominal de un Amd 64.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 1,342 de Vcore Es mucho?

Cita Iniciado por aerodactyl
    1,342 de Vcore Es mucho?

Saludos.
    Que procesador tienes? Con saber ese dato te podremos decir si es mucho o poco. Un Saludo.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    1.3 es un voltaje bastante bajo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No es bajo voltaje, pero aun asi es una cifra dentro de lo normal.

S4LU2.

6. aerodactyl
    Usuario registrado
    Pues Mi PC es un P4 3200ghz

saludos.

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo veo bajo vamos, en toms hardware cuando hicieron lo del nitrogeno estaba en 1.888 xD

8. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    osea, no es que sea bajo, es lo normal para no hacer overclock. Yo lo tengo asi tambien de fabrica.
    Saludos

9. aerodactyl
    Usuario registrado
    No, No, En mi BIOS me sale eso... ni mas ni menos. Serà verdad no ? No està overclockeada mi PC.

Saludos.

10. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    pues esta bien. Cuanto pensaste que te iba a decir? a mi aveces me baja a 1.296 por mi maldita F.A
    Saludos

11. aerodactyl
    Usuario registrado
    Cuanta mas vCore tengas, es peor no? Que podria suceder?

12. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    no es que sea peor... es que cuanto mas vcore tengas va a ir mas rapido pero va a subir las temps osea, mejor no la cambies porque te puede ocurrir que palme el ordenador. A no ser que hagas overclocking.

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    no es que sea peor... es que cuanto mas vcore tengas va a ir mas rapido pero va a subir las temps osea, mejor no la cambies porque te puede ocurrir que palme el ordenador. A no ser que hagas overclocking.
    Su subes el voltaje la CPU no rula mas rapida... Simplemente le llega mas corriente... Pero si no tocas su velocidad, siempre rendirá igual, por mucho que pongas el voltaje a 1,9... (que ya es decir...). Un Saludo.

14. worsito
    Usuario registrado CV
    vamos a ver el tema de los voltajes se toca cuando a un pc se le aplica un Overclock y este no es estable, entonces se le sube un poco el voltaje hasta conseguir una estabilidad en la maquina.... ya digo k es un voltaje bajo pero claro teniendo en cuenta que no tienes OC y es de fabrica (pense k era porque dudabas en ponerlo a esos valores) entonces esta dentro de lo normal.

15. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 1,342 de Vcore Es mucho?

Cita Iniciado por aerodactyl
    1,342 de Vcore Es mucho?

Saludos.
    Pues es el vcore de serie,ni mas ni menos. :roll:

16. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ya podia yo tener a eso el 3500 newcastle xD

17. worsito
    Usuario registrado CV
    jajaja AngelCaidox nu te kejes... mi K7 funciona a 1.62 de serie....... estoy pa bajarselo porque realmente no se si es ese su voltaje xDDD

18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    mira oie mi k6 no le mirado cuanta chicha se mete jajja haber si saco un rato mañana y se lo miro, solo por curiosidad. solo se que le hize Oc y le pase de 450mhz a 500mhz totalmente estable ojo solo modificando jumpers voltaje no toque weno haber mañana si le enredo un poco mas, haber si no le peto XD

19. worsito
    Usuario registrado CV
    jajaja hay k ver con lo k te entretienes tio xDDD te aburres en casa? yo tengo muxa diversion en la mia si kieres viajas hasta Mallorca xDD

20. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Su subes el voltaje la CPU no rula mas rapida... Simplemente le llega mas corriente... Pero si no tocas su velocidad, siempre rendirá igual, por mucho que pongas el voltaje a 1,9... (que ya es decir...). Un Saludo.
    es asi? yo creo que si le metes mas corriente a un ventilador, iria un poquillo mas rapido.
    Saludos

21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    es asi? yo creo que si le metes mas corriente a un ventilador, iria un poquillo mas rapido.
    Saludos
    No es lo mismo meter voltaje a un ventilador que a una CPU. Evidentemente, si metes mas voltaje a un ventilador, este girará a unas mayores RPM y por lo tanto rendirá un poco mas. No es aconsejable hacer esto, ya que por muy poco que subas el voltaje al ventilador, este acabará rompiendose... Los ventiladores para PC pueden llegar a un maximo de 12v. Aunque les metas 13v al cabo del tiempo se romperán ya que son muy debiles.

En cambio, a una CPU, ya le puedes meter todo el voltaje que quieras que siempre va a ir igual de rapido. Si no subes el FSB o el multiplicador para hacer Overclock, siempre irá igual por mucho que subas el vcore.

¡¡¡El Voltaje a una CPU se sube para hacerla mas estable después de haber subido el FSB o el mutliplicador y hacer incrementado su velocidad, pero no se sube para que vaya mas rapido!!! No subais el voltaje a vuestra CPU a no ser que hagais overclock, ya que podeis quedaros sin PC.

22. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    jeje, suerte que mi mother no me lo premite sino no estaria aqui enviando este post xD Ahora ya entendi.
    Saludos

23. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    ¡¡¡El Voltaje a una CPU se sube para hacerla mas estable después de haber subido el FSB o el mutliplicador y hacer incrementado su velocidad, pero no se sube para que vaya mas rapido!!! No subais el voltaje a vuestra CPU a no ser que hagais overclock, ya que podeis quedaros sin PC.
    eso mismo dije yo.... el Overclock sin conocimiento puede ocasionar problemas irreparables en nuestros ekipos y eso no keremos k pase

24. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje, suerte que mi mother no me lo premite sino no estaria aqui enviando este post xD Ahora ya entendi.
    Saludos
    Aunque te lo permitiera, NUNCA DEBES TOCAR EL VOLTAJE DE TU CPU a no ser que entiendas y vayas a hacer Overclock. Es muy peligroso eso, y hay que avisarlo con muchos detalles, porque hay gente que se piensa que subir el voltaje a su CPU es algo tan simple como rascarse la barriga, pero no. Si subes excesivamente el voltaje, la CPU no aguantará y podrá quemarse por dos motivos diferentes:

1º - Porque no aguante tanto voltaje y rebiente por dentro.

2º - Porque la temperatura sea demasiado elevada y se queme el procesador.

Un Saludo.

25. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    ah, ya entendi que mejor ni lo pienso. Y hasta que punto de frecuencias hay que subir el voltaje si o si?
    Saludos

26. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah, ya entendi que mejor ni lo pienso. Y hasta que punto de frecuencias hay que subir el voltaje si o si?
    Saludos
    El voltaje no se sube a unas frecuencias determinadas, solamente se sube cuando el PC es inestable, y tienes que subirlo poco a poco, no todo de golpe porque es peligroso.

Un Saludo.