Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conseguir Drivers Ati Rage

1. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV

Conseguir Drivers Ati Rage

Resulta que tengo un portatil, en concreto un fujitsu-siemens que lleva una ati rage mobility-M agp de 4megas. Hasta hace poco lo utilizaba con el windows 2000 prof, pero me canse de su lentitud y decidi volverle a poner el windows 98. Ya fue una odisea ponerselo... si es sencillo, pero cuando tienes el windows 98 actualizacion, ya no es tan facil, mas que nada por que hay que ponerle el win95 por delante a diskete limpio, despues de reparticionar y formatear en fat16... en fin que me estoy enrollando bastante.
    Necesito drivers para windows 98 de esta tarjeta grafica "Ati Rage Mobility-M agp 4MB". Si alguien los tiene o si sabe donde puedo descargarlos os lo agradeceria... y no vale decir www.ati.com, nooooo, ni "busca en google", tampooooocoooo. Esk tengo los driver del 2000 pero no para windows 98... es la leche..

2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ante todo, gracias Rael. Pero he de decirte que el link no funciona porque la pagina de ati, o segun ellos dicen, no dejan que se haga un link directo a sus descargas desde fuera de su pagina, ademas de que el archivo es de ati radeon y no de rage, cosa que no creo que funcione correctamente con mi tarjeta. Aun asi, si pudieses detallarme como has logrado ese link, hare lo posible por descargarlo y probarlo.

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    https://support.ati.com/ics/support/...ge&folderID=27

en ati.com tienes un montón de drivers para la rage en win98, solo es cuestión de probar unos compatibles con la tuya, seguro que alguno funciona

saludos

5. Invitado

Re: Conseguir Drivers Ati Rage

Cita Iniciado por Shadow
    Resulta que tengo un portatil, en concreto un fujitsu-siemens que lleva una ati rage mobility-M agp de 4megas. Hasta hace poco lo utilizaba con el windows 2000 prof, pero me canse de su lentitud y decidi volverle a poner el windows 98. Ya fue una odisea ponerselo... si es sencillo, pero cuando tienes el windows 98 actualizacion, ya no es tan facil, mas que nada por que hay que ponerle el win95 por delante a diskete limpio, despues de reparticionar y formatear en fat16... en fin que me estoy enrollando bastante.
    Necesito drivers para windows 98 de esta tarjeta grafica "Ati Rage Mobility-M agp 4MB". Si alguien los tiene o si sabe donde puedo descargarlos os lo agradeceria... y no vale decir www.ati.com, nooooo, ni "busca en google", tampooooocoooo. Esk tengo los driver del 2000 pero no para windows 98... es la leche..