Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pregunta sobre memoria ram

1. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV

pregunta sobre memoria ram

hola, tengo un portátil pentium IV 2000 mghz con 384 mb de ram de los cuales dedico 32 a grafica (podria ser hasta 64) y se me queda en 351 mb de ram (ddr sodimm 200 pin pc 2100 -266 mghz-)

cuando inicio el ordenador consumo alrededor del 65-68 % de la memoria, unos 230-240 mb y me quedan libres 110-120 mb.

uso windows xp profesional, y las aplicaciones corrientes (office, acrobat, internet, ver peliculas dvix, grabar cds y dvds...) todo esto lo hace sin problemas.

también suelo jugar a algún juego de los años 2000-2003, puesto que más adelante necesitan motores graficos que no tiene este ordenador (usa graficos integrados sis 650),

la cuestion es que tiene un modulo de 128mb y otro de 256mb y mi pregunta es si me merece la pena cambiarle el modulo de 128 mb por otro de 512, de esta manera dejaria 64 para graficos y me quedarian 704 para el sistema.

¿ganaria algo? .... es decir ¿iria mas ligero el ordenador? o simplemente tendría un monton de ram que no usaria nunca, con lo cual habria gastado un dinero en algo inutil.

saludos

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    mientras mas ram haiga, podras hacer todo eso y mucho mas ligero. Yo si le pondria, le cambiaria los mb dedicados a ram a 64.
    Saludos

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    mientras tenga mas ram mas ligero ira en procesos que requieran de ram.
    si lo que quieres es jugar, a cambiar de tarjeta de video tocan.

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se notaria algo en cuanto a que podras trabajar mas suelto con varias aplicaciones a la vez.

Desde luego e sla unica ampliacion util que le podris hacer al portatil.

5. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV

tal vez mas adelante...

bueno... cambiar de tarjeta gráfica... como que no se puede, asi que seguiré funcionando asi.

lo que esta claro es que para trabajar no necesito mas ram, puesto que tampoco me dedico a abrir 6 o 7 apolicaciones a la vez, y para ver peliculas y escuchar musica tampoco necesita más.

lo único por apurar algo con los juegos y poder disfrutar de títulos del 2000-2003 a gusto, que hay muchos juegazos que no necesitan una barbaridad de recursos.

tal vez de cara al curso que viene se lo amplio y asi estiro el portatil, por que lo que esta claro es que no voy a cambiarme de portatil que para jugar ya tengo el de sobremesa (y excepto los juegos el resto de programas funcionan bien y sin lentitud)

saludos

6. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo llegas a los topes de esa manera tan descarada, y aun formateando windows te mete esas sabladas a la RAM, lo mejor es una ampliacion y olvidarse