Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemilla con video.

1. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123

problemilla con video.

que tal gente de hard, saludandolos con mucho cariño...les escribo ya que ahora soy yo el afectado. :cry:

cuento que, tenia el sempron de la firmita...un 2400 oc etc etc.......y la grafica 9550se, HD sata 80Gb-----bueno lo que pasa es que actualize, mobo, cpu, y memos.

y meti un venice a 2.0 etc etc en una mobo msi k8 neo v-class, y 1Gb de ram corsair. ( y compre un case muy weno.:lol

pero me quede con la misma grafica por cuestiones de presupuesto, y que no la pude vender.

ahora bien e instalado todo, pero la grafica no me quiere agarrar un buen driver, el caso es que borre todo en el registro etc etc....y no me agarra los drivers. me dice que debo tener una controladora vga estandar, antes de montarle los drivers.

que hago?¿? vi en internet que reinicie en modo seguro, vuelva a reiniciar y habilite el modo vga. y cuando este en windows y aparezca la cosita de "nuevo hardware encontrado" entonces ahi es donde activo el standar vga. pero que va no me salio eso.

ahora mi pregunta, como pongo ese standar vga, para poder liarmelas con un buen driver para que funcione, y tener ese open gl bien funcionando.

recomendaciones: que hago con ese vga standar.

despues de eso que drivers colocaria...---

venga s4lu2.-

2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ves al administrador de dispositivos, y donde pone Dispositivos de pantalla, veras VGA standar. Le das a actualizar controlador, y le metes en modo manual el archivo .inf que te viene con los catalyst

3. Invitado

PROGRAMA EDICION VIDEO

ola,keria pediros,k me digais un buen programa para descargarmelo k sea editor de video y añadirle asi como musica d fondo,camara lenta....vosotros sabeis un buen programa edicion de video k aga videos guapos para luego enseñarlos a ls amigos bien presentados,sin mas un saludito