Resultados 1 al 12 de 12

Tema: metacrilato en lectoras.

1. Invitado

metacrilato en lectoras.

wenas! se me a ocurrido poner de metacrilato los soportes de el dvd,grabadora,disco duro y diketera,vosotros creeis k aguantara eso y kdara bien¿?

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esta misma web yo vi un mod en el que las lectoras tenian el "chasis" de metraquilato....

sencillamente genial y precioso.

salu2

PD: no recuerdo que mod era, busca por la web, a ver...

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuand vi el titulo del post pense q kerias acer en metacrilato el frontal del lector, eso se kedaria wpo, el chasis yo en mi caso no se lo haria xk aunke la caja tenga sus ventanas y eso no se ve y no luce pero claro, se kedara wpisimo, x cierto, donde se puede apañar metacrilato?

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo dices por si te aguanta el metacrilato, no lo dudes, puedes hacerlo con metra de 0.2 o 0.3 sin problemas.

Para doblarlo y hacerle el chasis se usan pistolas de aire caliente (para decapar pinturas) y el borde de una mesa.

Cuidadin que quema!

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Bueno mas facil que doblarlo con la pistola esa que dices (ya que no todo el mundo tiene acceso a ese material o es capaz d manejarlo, como yo xD) se hacen en 4 partes y luego se unen todas con tornillos no?

6. Invitado
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    donde se puede apañar metacrilato?
    pos yo lo e piyao en una cristaleria de 0.2 mm y me va to bien,me cuesta bastante barato x eso nose si es metacrilato,pero weno es un material k se le parece bastante y va muy bien.

Lo k voy a acer va a ser,coger las esquinas de mi chasis,recortarlas y k refuerzen las esquinas cando le ponga el metacrilato.
    ya pondre fotos cando lo termine,aunk va pa largo...

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    como que reforzar las eskinas......... nose esk no me enterao bien lo q kieres acer.......una ventana kizas?

8. Invitado
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    como que reforzar las eskinas......... nose esk no me enterao bien lo q kieres acer.......una ventana kizas?
    exactamente,seria acer tres o cuatro ventanas,mas o menos esa es la idea,solo para mas resistencia

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ah! vale eso es lo suyo hacer 4 partes y luego unirlas con tornillos o...........se partira el metacrilato?

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    os va a ser algo complicado el unir con tornillos metacrilato de 2 o 3 mm es mu finillo yo pegaria las partes y solo dejaria la superior sin pegar para poder abrirlo sin romper el invento, en la superior miraria de unirlo de alguna forma al conjunto ahi si con tornillos o algo

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pos yo le pondria al d arriba unas visagras pequeñitas con unos tornillos xikitos tb jeej

12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien es buena idea pero no conviene k entre muxo polvo en el interior del lector por el simple motivo que el laser si esta sucio la lectora es erronea asi k ademas de eso deberiamos conseguir k no hubiera muxa apertura en la tapa