Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pantalla TFT para torre

  1. Invitado

    pantalla TFT para torre

    hola amigos, estoy en un proyecto de modding sobre mi ordenador y me gustaria incorporarle una pantalla tft de unas 5 o 7" ala torre.

    y estoy buscando en sitios pero no encuentro nada de nada.

    vosotros sabeis webs o tiendas donde vendan este tipo de pantallas??

    salu2

  2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    yo ace muxo vi un mod con una pantalla de esas, utilizaron la tft de un a playstation, es decir venden unas pantallitas ke se enganchas detras de la play xa acerla portatil.

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Si con esa de la play se puede hacer cmo dice kaicos y tb (aunke te salga caro) puede cojer la pantalla de un dvd portatil, a mi no se me ocurre donde puedes encontrarla.......pero para que kiers la pantalla para mirar temperaturas y cosas d esas? xk para eso ay pantallitas mas xikas

  4. Invitado
    no, para que se ve vea tambien lo que hay en la pantalla normal.

    osea sie stoy jugando al need for speed, que se vea en la pantalla normal y tambien que se vea en la pantalla pequeñita que le kiero poner.

    entonces lo de la tft de psone serviria??

    y eso haber, te trae como una cosa redonda y la pantalla, la saco de la cosa redonda esa y la pego ala torre no??

  5. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    tambien podrias ¡poner una pantalla de estas http://tecnotienda.com.es/product_info. ... fde4434bd1

  6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Que yo recuerde para la PSone sacaron una pantalla portatil TFT como ya te han dicho, lo que tienes que hacer pues sera desmontarla y luego saber donde enchufar todos los cables (muy facil no creo que sea, supongo q trendras q saber d electronica) y para la PS2 sacaron tb otra que era cuadrada y la pantalla que te ha puesto Felipe esta muy bien lo unico malo es el precio.........casi 300 €, pero te ahorraras mas follon a la hora de enchufar cables y tb que las pantallas esas para las PS no las he llegao a ver nunca en verdad, por lo que tendras que pedirla ya que nunca la he visto en ninguna tienda, ni siquiera en el corte ingles de madrid aunke........puede que en "Centro Mail" lo tengan, es una buena tienda no se si la conoces,su web es www.centromail.es

  7. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    la mejor opcio en pillarla ya lista para pc xk tdespues ens un lio montar todo las de psone e estado oy en la game (antiguo centro mail) y no las tienen creo k pa consegirlas te tendras k apuntar a un pedido a usa o x ay un saludo

  8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    tonces centro mail ya no se llama asi? aora se llama game? pues la web todavia funciona y eso en?

  9. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    si te fijas al meterte te redirecciona a la otra ¬¬

  10. Invitado
    Cita Iniciado por Felipe
    la mejor opcio en pillarla ya lista para pc xk tdespues ens un lio montar todo las de psone e estado oy en la game (antiguo centro mail) y no las tienen creo k pa consegirlas te tendras k apuntar a un pedido a usa o x ay un saludo

    y como son esas que dices que ya vienen ya listas para pc?

    dime algun modelo o web donde vendan,

    salu2

  11. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548