Resultados 1 al 5 de 5

Tema: empalme de molex?

1. Invitado

empalme de molex?

wenas, me hacen falta molex para mi pc, pero yo tengo molex que e cojido de otro pc con sus cables cortados a una larga distancia para que lleguen lejos, lo que yo keria saber es si esos molex los podria poner en mi pc original (en el que me hacen falta molex) de alguna manera (con algun empalme o algo), muchas gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si es solo alargar los molex que tienes para que te puedan llegar a otro lado de la caja, pues no habria problemas. Ahora que si es AÑADIR molex a una línea, no lo hagas ya que recargarás esa línea y la F.A. te petará!!

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Si es solo alargar los molex que tienes para que te puedan llegar a otro lado de la caja, pues no habria problemas. Ahora que si es AÑADIR molex a una línea, no lo hagas ya que recargarás esa línea y la F.A. te petará!!
    lo de añadir mas molex a una linea, no tiene que necesariamente recargar una linea.
    yo he usado alargadores y copladores de ese estilo y nunca he tenido problemas-
    los problemas vienen es cuando se les carga a la linea mas amperios de los que pude.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tu mismo me estas dando la razón. Pongamos un ejemplo, una línea que sale de la F.A. de 12 Voltios, trae alrededor de 2 o 3 molex, dependiendo de la calidad de la fuente.

Pongamos 3 molex, ahora bien, a cada uno de ellos ponle una Y, ya no serían 3, serían 6, y multiplicalo por la otra línea, hablamos de 12 molexs 8O 8O 8O 8O, y dices que por añadir más molex no te peta la fuente......... :roll: no se que decirte.

A lo que voy, si dices que es SOLO alargar ese cable de molex pues si se puede hacer, pero si es AÑADIR otra hilera de molex a una misma línea, ya me dirás tu cuanto te puede durar esa línea o la fuente en general. A un molex que le añadas una Y, pues si, es válido, pero añadirle una hilera más no se.............. :roll:

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Tu mismo me estas dando la razón. Pongamos un ejemplo, una línea que sale de la F.A. de 12 Voltios, trae alrededor de 2 o 3 molex, dependiendo de la calidad de la fuente.

Pongamos 3 molex, ahora bien, a cada uno de ellos ponle una Y, ya no serían 3, serían 6, y multiplicalo por la otra línea, hablamos de 12 molexs 8O 8O 8O 8O, y dices que por añadir más molex no te peta la fuente......... :roll: no se que decirte.

A lo que voy, si dices que es SOLO alargar ese cable de molex pues si se puede hacer, pero si es AÑADIR otra hilera de molex a una misma línea, ya me dirás tu cuanto te puede durar esa línea o la fuente en general. A un molex que le añadas una Y, pues si, es válido, pero añadirle una hilera más no se.............. :roll:
    depende del amperaje que soporte la linea.
    si pones hasta su maximo no tiene por que petar.
    lo se pone mas molex en las fuentes no porque estas no puedan, sino porque hay poca gente que usemos mas de 6 molex,, ahorrandose cables a lo tonto.
    yo con 8 unidades me es obligatorio tener adaptadores, y mas cuando meta una actualizacion ya que seran 8 molex mas 2 sata.
    mientras que no me pase con el amperaje esto fona a la primera.
    eso si es recomendable tener un balanceo de carga, para que uno de los railes no este sobre cargado y el otro este sin carga.