Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Danger Den D5 Vs Hydor L30

1. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV

Danger Den D5 Vs Hydor L30

Pues esto,que renovo la liquida.. tema bomba las que más me interesan son estas: la D5 i la Hydor L30. Como se puede ver mi sistema es americano de tubo 12mm int.

La D5:
    -Tiene más metros de presión (4metros)
    -Caudal 1200 l/h
    -Su precio ronda los 87€

La L30
    -Tiene la mitad de metros esn p. (2metros)
    -Caudal 1200 l/h
    -Su precio ronda los 40€

Componentes de mi sistema futuro : Radiador triple, bloke cpu + bloke chipset i depo.. de tubo habrà +o- 2 metros de tubo..

Ya se que con la D5 obtendré mejores resultados pero realmente vale la pena pagar el doble? La diferencia es tan grande?
    saludos

2. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    No!!!

PD: puedes ganar ruido jajajaja

Salu2

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejjeej. Comno te a dicho Meka,lo q conseguiras es mas ruido
    Yo e tenido siempre D4 y a lo ultimo D5, y la verdad es q van bien pero despues de q e vendido todo ya q me voy a pasar a otras cosas, me doy cuenta de q todo el dinero q vale una bomba de estas no vale la pena,a menos q quieras tener mucha presion y vayas a meter varias, dos o mas. Mi opinion es poner una L30 y si acaso mas adelante le metes otra y asi ahorras algunos euros y aparte si las metes en paralelo ganars el doble de caudal q con una D5 .
    Con la configuracion q quieres meter en ese equipo le meteria L30 a menos q le pongas un bloke de jets. hay si q le tendrias q meter la D5 por q si no,no te rendira bien con un radiador triple. Eso si el radiador q sea de 12mm,he

Salu2