Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: tardanza abrir internet
-
29/01/2006, 10:01javilovemodding
tardanza abrir internet
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria saber xq la primera vez q abro internet despues de encender del ordenador me tarda medio minuto, y el disco duro hace ruido.
Muchas gracias por adelantado
-
29/01/2006, 11:48El_Gran_Lebowsky
No das muchos datos sobre tu ordenata, pero seguramente tendras poca RAM y al abrir el explorer o lo que sea, empieza a tirar de memoria virtual y por eso el disco duro hace ruido y tarda en responder.
Al arrancar el ordenata empieza a cargar todo tipo de procesos y aplicaciones. Cuando le falta ram, coge memoria del disco duro y la usa como si fuera ram pero va mucho mas lento.
Tienes 2 opciones:
1- Poner mas ram
2- quita todos los procesos inutiles, programas que consuman recursos de mas, etc...
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
-
29/01/2006, 12:06javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos falta de ram no creo ya que tengo 1 gb.
-
29/01/2006, 12:52konzo
Prueba a borrar los archivos temporales del explorer, igual tienes una cantidad demasiado grande. El navegador primero busca en el disco, en teoría para que vaya mas rapido :?
Y si no, la solucion para todo: formatear...
En general si el disco te va lento puede deberse a que esté fragmentado. Pásale el desfragmentador un par de veces.
-
29/01/2006, 14:20El_Gran_Lebowsky
Pues con 1 gb de ram deberia ser suficiente (mas bien de sobra). De todas formas asegurate. Abre el administrador de tareas y mira en rendimiento, a ver cuanta ram consume, y como esta de cargado el proce cuando te pasa lo que comentas.
Si no es eso, se me ocurre que puede ser algun auto update que en cuanto detecta conexion a internet, empieza a preguntar y/o descargarse parches y actualizaciones (como el mismo windows, antivirus, etc...)
Desfragmentar, limpiar archivos temporales y esas cosillas, no viene mal hacerlo habitualmente.
Un saludo!