Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tardanza abrir internet

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

tardanza abrir internet

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gustaria saber xq la primera vez q abro internet despues de encender del ordenador me tarda medio minuto, y el disco duro hace ruido.
    Muchas gracias por adelantado

2. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    No das muchos datos sobre tu ordenata, pero seguramente tendras poca RAM y al abrir el explorer o lo que sea, empieza a tirar de memoria virtual y por eso el disco duro hace ruido y tarda en responder.
    Al arrancar el ordenata empieza a cargar todo tipo de procesos y aplicaciones. Cuando le falta ram, coge memoria del disco duro y la usa como si fuera ram pero va mucho mas lento.
    Tienes 2 opciones:
    1- Poner mas ram
    2- quita todos los procesos inutiles, programas que consuman recursos de mas, etc...
    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos falta de ram no creo ya que tengo 1 gb.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a borrar los archivos temporales del explorer, igual tienes una cantidad demasiado grande. El navegador primero busca en el disco, en teoría para que vaya mas rapido :?
    Y si no, la solucion para todo: formatear...

En general si el disco te va lento puede deberse a que esté fragmentado. Pásale el desfragmentador un par de veces.

5. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con 1 gb de ram deberia ser suficiente (mas bien de sobra). De todas formas asegurate. Abre el administrador de tareas y mira en rendimiento, a ver cuanta ram consume, y como esta de cargado el proce cuando te pasa lo que comentas.
    Si no es eso, se me ocurre que puede ser algun auto update que en cuanto detecta conexion a internet, empieza a preguntar y/o descargarse parches y actualizaciones (como el mismo windows, antivirus, etc...)
    Desfragmentar, limpiar archivos temporales y esas cosillas, no viene mal hacerlo habitualmente.
    Un saludo!