Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cuando meto un cd al lector me tiembla mazo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cuando meto un cd al lector me tiembla mazo
-
29/01/2006, 09:37
Cuando meto un cd al lector me tiembla mazo
Pues eso tios, que cuando meto un cd al lector (algunas veces) me hace un tembleke todo.. y un ruido mas fuerte, que me tiembla el copon el lector y tambien si pones la mano donde esta la caja de alimentacion tambien. Que puede ser! es lector nuevo.
-
29/01/2006, 13:32
Pues puede k el cd sea "barato" y por eso le cueste leerlo y trabaje mucho mas el lector.
salu2
-
29/01/2006, 13:50avila2474
O puede ser que uno o varios tornillos de sujeción de la unidad estén flojos o se hayan aflojado. O que la estructura en donde va la unidad esté floja. Prueba a reajustar todos los tornillos a ver.
No me sorprende lo que dices, yo tengo un CD de drivers de un escaner HP y cada vez que lo meto a la unidad extrañamente me gira a muchas más RPM´s que con cualquiera de los cd´s que normalmente le meto. El por qué ni idea, pero es asi, es el único que tengo que hace eso. 8O 8O 8O
-
29/01/2006, 14:02Airsofter
Eso puede ser que como comenta avila2474 la unidad no este bien sujeta al chasis. Mira de revisar todos los tornillo que esten debidamente atornillados. Aunque tambien sea que el disco qu metas en la unidad requiera mayor rapidez de lectura que otros cd's que metas.
-
29/01/2006, 14:29
ok asias, pero mi lector tiene 52x, que yo sepa, es la maxima que por ahora estàn.
Saludos.