Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema Genius wireless twin touch optical office tecl+rat

1. h000069
    h000069 está desconectado
    Usuario registrado

Problema Genius wireless twin touch optical office tecl+rat

Hola
    Tengo un problema con este producto que acabo de adquirir, mi sistema operatio es WinXP, he instalado el hardware y el driver que viene en el cd correctamente, las pilas estan llenas y la configuracion del canal esta tal y como dice en las instrucciones.
    El problema esta en que no me funciona el uso del raton y el teclado a la vez, por ejemplo, mantener pulsado Ctrl y mover el raton a la vez, pulsar mayusculas y boton derecho a la vez... etc en cuanto dejo pulsada una tecla el raton deja de poderse mover, cuando la suelto el raton recupera su movilidad. Como vereis esto me restringe mucho a la hora de acortar tareas y ya ni os cuento en el uso de programas como el Photoshop.
    He preguntado en otros modelos y otras marcas y parece que esto no es una actuacion normal en los teclados y ratones inalambricos.
    Las especificaciones del producto señalan: 1 canal dual; no se si tendra que ver esto.
    Por favor si alguien tiene este modelo en concreto o tiene idea de como solucionar esto por favor que me cuente si le pasa lo mismo para no achacar el problema a un posible fallo de fabrica. Muchas gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Ve a tienda y dile que te lo descambien, seguramente esté mal ya que ese fallo no es normal

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    ¿No puedes cambiar la frecuencia de uno de los dos perifericos

S4LU2.

4. h000069
    Usuario registrado
    No, no puedo cambiar la frecuencia ya que este modelo lleva un sistema de ajuste automatico en el receptor, pulsas el boton que lleva y emite la frecuencia que trae grabada, despues el del raton para salvarla y acto seguido haces lo mismo con el teclado. La frecuencia que trae grabada no se puede cambiar.
    Creo que ire a la tienda y pedire que me informen, probablemente me lo cambien.
    Gracias por vuestras respuestas.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Una pregunta... ¿el ratón te deja a veces de funcionar? Es q yo lo compré hace poco para una amiga y me dice q no le va, q a veces se sincroniza y a veces no... a ver q me puedes decir de esto...

Por lo de tu problema, no es normal q ocurra...

Un saludo

6. h000069
    Usuario registrado
    A mi de momento la sincronizacion me funciona a la primera, pero he leido en opiniones de otros foros que si, que la gente suele tener muchos problemas para sincronizar segun va pasando el tiempo (he llegado a leer: "...odisea para sincronizar la frecuencia"). Afortunadamente esta operacion no hay que hacerla mas que cuando se cambian las pilas. Tambien hay que tener en cuenta que cuando pasa un rato sin tocar el raton, entra en hibernacion y le cuesta un par de segundos restablecerse. De todas formas se ve que la calidad del producto no es muy buena.
    Voy a ir a descambiarlo. Un saludo

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El problema es q no te dejen descambiarlo, si no q te lo cambien por otro modelo exactamente igual...

Suerte con el cambio...

Un saludo