Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Se me estropeo la grabadora?

1. Invitado

Se me estropeo la grabadora?

Hola

Hace unos días que tengo funcionando una grabadora Pioneer 110D, la compre hace 1 mes y todo bien hasta hoy, hasta que instalé un juego con Starforce. Ahora cada vez que meto un CD le cuesta mucho leerlo y se oyen ruidos anormales, e incluso tengo uno que ni lo lee y otros dos lectores si y perfectamente. Con DVDs no he probado con muchos, pero los lee aunque observo también que va lento y hace ruido como si tuviese que forzar. Conservo el ticket, asi que tendrá garantía, lo he comprado en PC Coste. Llamaré a la tienda para que me den otra nueva no?, Seguro que fue el Starforce? Ya lo tengo desde hace tiempo este juego y lo tenía siempre en un lector DVD LG y ningun problema.

saludos

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    dudo k sea el Juego el que te a jodido la grabadora.... a lo mejor esta cascada desde antes de k la compraras y a dixo k asta aki a llegao, tambien es posible que le falte alimentacion electrica, has añadido algun hardware nuevo al pc?
    Un saludo!!

3. Invitado
    Hola

He cambiado la tarjeta gráfica por una 6600 GT. Por si fuese cosa de alimentación, he desenchufado todos los demás dispositivos IDE pero nada, parece ser que eso no es y que es un defecto de la grabadora. La FA es de 400W. Ponen problemas para cambiarla teniendo garantia?

Saludos

4. worsito
    Usuario registrado CV
    no te van a poner ninguna pega siempre y cuando no tenga golpes o maltratos

5. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    para eso esta la garantia...

si la compraste en algun sitio tipo mediamarket o algo asi te devuelven el dinero sin nisikiera abrir la caja xD

un saludo :wink: :wink:

6. worsito
    Usuario registrado CV
    arriba pone k la compro en PCCOSTE es decir una tienda de la misma empresa que PCBOX xD asi k no te van a poner pegas fijo

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    6600gt... utimamente estan dando muchos problemas, especialmente las xfx y las club3d. Al parecer consumen demasiado. Hay un foro en esta web donde lo dice.
    Saludos

8. worsito
    Usuario registrado CV
    .... ALIEN estas seguro k es eso lo k pone? lo k tengo entendido esk da el mensaje de aviso de k le falta alimentacion pero no es porque realmente le falte sino k es un error k segun he podido leer solo se da con unas bios determinadas en estas graficas
    Un saludo!

9. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    claro, falta de alimentacion, y normalmente en equipos con una buena F.A.
    Mi teoria es que probablemente falle algun transistor y la haga consumir mas, lo cual lleva a que no pueda dar bien su energia. Mucho peor si la fuente es generica. Normalmente las fuentes genericas no traen 400w reales, pero me extraña que no haya petado la fuente. No estaria de mas fijarse si la fuente se calienta. Si se calienta como un demonnio puede que sea eso. Sino, ya que tienes la garantia cambiala, total te la reponen.
    Saludos.

10. worsito
    Usuario registrado CV
    Alien pues no creo k el problema este en el consumo que saque esta targeta mas que nada basaria el problema en algun componennte soldado en la placa k no le deja llegar la suficiente energia a esta y por eso da el problema... dudo muxo k una grafica se trage 300 o 400watts ella sola.... (m refiero a una 6600GT eh)

11. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    puede que sea asi. Solamente se tiene que fijar si esta calienta para ver si hay mucho consumo en las lineas.
    Saludos